My little book box. Una experiencia más allá de la lectura

¿Sabías que…? Partos múltiples de record

| 4 mayo, 2012 | 2 Comentarios

Aprovechando el falso embarazo de nonillizos que tanto dió que hablar la semana pasada, he estado investigando acerca de los partos múltiples más numerosos, y esto es lo que he encontrado:

  • El mayor número de fetos provinientes de un sólo parto fue de ¡Quince niños! El 22 de julio de 1971, el doctor italiano Gennaro Montanino declaró haber asistido el parto de una mujer de 35 años del que nacieron diez niñas y cinco niños.
  • El récord Guiness del mayor número de partos múltiples lo ostenta una campesina rusa que, entre los años 1725 y 1765, tuvo la friolera de 69 hijos fruto de 27 partos. 16 de los partos fueron gemelares, 7 fueron de trillizos y 4 fueron de cuatrillizos.

familia masche con sus sextillizos

Estas fotos muestran a los sextillizos de la familia americana Masche, protagonistas de un reality show que se llamaba “Criando Sextillizos”, y padres también de una pareja de gemelas. La pareja acabó separándose tres años después del nacimiento de los niños, ¿Demasiada presión quizá?

También te puede interesar

[srp widget_css_id=”Post relacionados” widget_title_hide=”yes” post_limit=”8″ post_content_length=”30″ post_content_length_mode=”words” post_title_length=”40″ post_title_length_mode=”words” post_date=”no” post_author_url=”no” post_category_link=”no” post_category_prefix=”Categoría: ” post_include_sub=”yes” noposts_text=”No hay ninguna entrada relacionada” title_string_break=”” string_break=”…Seguir leyendo →” date_format=”jS, F, Y” category_include=”3″ nofollow_links=”yes”]

Etiquetas: ,

Categoría: Curiosidades

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS para los comentarios

  1. griselda dice:

    me gustaria sabeer sobres los nacimientos multiples y que pongan fotos es muy interesante saber todo sobre todos este tipo de bebes y los cuidados que deben tener…

  2. Claudia Ferreira de Piñeiro dice:

    Hola, soy Claudia madre de mellizos, nena y varon de 16 meses de edad, no puedo negar que los tres primeros meses fueron dificiles, pero felizmente puedo decir que mi experiencia es hermosaaaa, nos mudamos a vivir con mis padres lo cual es una garantia a la hora de ir a trabajar, dejar a la niñera a la mira de ellos, gracias a Dios tuvimos los medios de pagar una niñera de dia y otra de noche hasta los 8 meses ya ue despues ya dormian, finalmente hoy podemos pagar una empleada que haga todo lo de la casa y otra que cuide y juegue exclusivamente con los mellis, llego a las 3 de casa y me dedico a disfrutar y jugar con ximena y santino, ya que a las 8 de la noche duermen y se levantan tipo 6.30 a 7:00 de la mañana, son bueniiiisimos… el papi llega tipo 6.30 asi que jugamos los cuatro hasta la hora de dormir…. tete y a la cama… amo a mis mellis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *