La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

¿Por qué ir al Bloggers & Family 2013?

| 14 noviembre, 2013 | 13 Comentarios

sellobafCómo algunos ya sabéis, este fin de semana estaré en Barcelona en el evento Bloggers & Family 2013, al que he tenido el honor de ser invitada como responsable de la Zona de Múltiples. Pero, ¿Qué es esto el #BAF2013?

El BAF es un encuentro entre bloguer@s de la blogosfera maternal, marcas y familias. El objetivo, como no podía ser otro, es pasar un buen rato en familia, desvirtualizar a otr@s bloguer@s y que nuestros hijos se lo pasen bomba. Pero no penséis que es sólo un evento para personas afines al mundo blogueril, no, es un evento dirigido a todo tipo de familias.

Para los adultos habrá todo tipo de talleres interesantes, desde talleres sobre emprendimiento pasando por charlas sobre seguridad en el automovil, nutrición infantil, educación y crianza, cupcakes, fotografía, porteo… etc. También podréis visitar la zona de marcas en donde conoceréis las últimas tendencias de puericultura y podréis participar en varios sorteos.

Y los peques podrán deleitarse, dependiendo de su edad, en la zona Co Baby o en la Zona Infantil, en donde encontrarán cuentacuentos, pintura de caras, un juego de la oca gigante, talleres de modelado con arcilla, yoga infantil… ¡E incluso una fiesta familiar con DJ incluído! ¿A qué niño no le encanta bailar?

En este enlace podéis ver el programa completo del #BAF2013. Las entradas las podéis comprar online y sólo cuestan 5€ un día y 8€ los dos días. Por supuesto, los niños entran gratis. Ah, y el evento se celebrará en Valkiria Hub Space en la calle Pujades, 126 (Barcelona).

¡Mi impresora está echando humo!

¡Mi impresora está echando humo!

Como podéis ver en la foto estoy, como loca y completamente estresada, imprimiendo sin parar flyers con el programa, folletos informativos sobre curiosidades del mundo de los múltiples (para que aquellos que son ajenos a este mundo), folletos informativos para futuras multimamás… ¡Y si venís a verme no olvidéis de coger un boleto para el sorteo que hemos organizado! Está en juego un lote de cuentos infantiles protagonizado por los -por supuesto- mellizos Dito y Dita.

Os dejo una copia del programa al final de este post. El sábado será un día más relajado y nos centraremos en realizar varios coloquios entre multimamás para intercambiar experiencias y hablar de esas cosas que a todas nos preocupan. Y el domingo tendremos el plato fuerte, con la presencia de la mismísima Coks Feenstra, a quien podréis conocer y preguntar todas esas  dudas que tengáis. ¡Y también podéis traer vuestro ejemplar del Gran Libro de los Gemelos para que os lo dedique!

También contaremos con la presencia de Meritxell Palou, esa mamá que mantiene una cruzada implacable contra la separación de los múltiples en clase y que nos contará su experiencia de primera mano. Y haremos dos pases del documental «Gotas de Agua«, uno el sábado y otro el domingo.

¡Todo lo demás lo dejaremos a la improvisación! ¿Nos vemos allí?

programa #BAF2013 Zona Múltiple

Sobre la autora Somos Multiples

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Evento

Comentarios (13)

Trackback URL | Feed RSS para los comentarios

  1. Mamapoma dice:

    Justo hace un rato que preguntaba en twitter si había que tener un blog para poder asistir!jejeje mis mellizas y yo ahí estaremos!ahora mismo compro mi entrada!

  2. Aún no doy crédito! Eres una máquina! Luego quiero que hagas un buen resumen, eh? Un muxu enorme a los 4!

  3. Gina Roma dice:

    Gemma Marín Claroooo nena!!! Será genial 🙂

  4. Nia Brugués dice:

    Síiiiiii en nada nos vemos!!!!

¿Y tú qué opinas?

Comparte esto con un amigo