La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

I Encuentro Nacional de Familias Múltiples, ¿Te apuntas? (retrasado hasta septiembre)

| 1 abril, 2014 | 106 Comentarios

Hace ya tiempo que os hablé acerca del encuentro mundial de múltiples que se celebra cada año la primera semana de agosto en Twinsburg, un pueblo de Estados Unidos en donde acuden más de 3000 asistentes. Y desde entonces, no se me quitaba de la cabeza la idea de hacer algo así en España. Al fin y al cabo, con lo que nos gusta una fiesta a los españoles, ¿Vamos a ser nosotros menos que los americanos?

Y en esas estaba cuando de pronto un día recibo un correo electrónico de los señores de Pierre & Vacances, una empresa propietaria de alojamientos turísticos, proponiéndome organizar algo similar en el sur de la península. Y, como os podéis imaginar, me faltó tiempo para enviarles mi número de teléfono.

De hecho, ellos ya tienen experiencia en eventos similares, puesto que organizaron un encuentro de múltiples en Holanda al que acudieron más de 125 familias. Y, repito, ¿Vamos a ser nosotros menos que los holandeses? ¡No, no y no! Si Holanda tiene 16 millones de habitantes, y España unos 47 millones, deberíamos llegar a reunir por lo menos a 360 familias múltiples 🙂 ¿Os lo imagináis?

Entonces, ¿Cuál es el plan? Pues el plan es pasar un fin de semana en familia en la playa, conocernos y pasarlo muy bien. Para ello, está previsto organizar un montón de actividades para niños y mayores, incluyendo charlas sobre temas de interés para las familias (por ejemplo con pediatras), concursos, sorteos, todo tipo de actividades para niños, y una super barbacoa multifamiliar. Suena bien, ¿Eh?

No os puedo contar más acerca de las actividades programadas porque el programa aún no está cerrado. Sólo os puedo asegurar que lo váis a pasar bomba en un sitio muy bonito. Pero lo primero que tenemos que hacer ahora es asegurarnos de que existe un número suficiente de familias interesadas.

La cita sería para el fin de semana del 9 al 11 de mayo en Málaga, en el complejo de apartamentos Manilva de Pierre & Vacances Village Club Terrazas Costa del sol. En ese enlace podéis echar un vistazo a las instalaciones que, como podéis ver, cuentan con todo lujo de comodidades y son perfectas para ir con niños.

Para terminar de convenceros, nuestros anfitriones nos ofrecen un 30% de descuento sobre el precio habitual. En este cartel podéis ver algunas fotos del lugar y las condiciones económicas concretas:

I Encuentro Nacional Familias Múltiples España Málaga

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Porque yo ya estoy sacando los bikinis del trastero…

Como os comentaba, el primer paso es asegurarnos de que hay un número suficiente de familias interesadas así que os tengo que pedir un pequeño favor. Os agradecería que aquellos que estéis interesados os apuntéis en el  formulario que adjunto al final del post, para que vayamos haciéndonos una idea de si el plan es factible o no.

Por supuesto, el hecho de apuntaros a la lista de correo no os compromete a absolutamente nada. Simplemente nos permitirá hacer una estimación de cuantas personas estarían dispuestas a ir, el medio de transporte que usaríais (si muchas fueran en tren, por ejemplo, quizá podríamos conseguir un descuento), el tipo de apartamento y la edad de los niños (para poder adecuar las actividades a la edad de los niños)… etc. En el campo comentarios podéis poner cualquier duda o sugerencia que tengáis del tipo «¿Hay comida para celíacos?», «¿Nos podéis prestar una cuna?» o similar. Lo que queráis, ya sabéis que me encanta escucharos.

Y ni qué decir que vuestros datos permanecerán siempre en mi poder y gestionados exclusivamente por mí, no se los cederé a nadie ni bajo amenazas de muerte, podéis daros de baja en cualquier momento en el propio formulario y no los utilizaré para nada más que para gestionar este pequeño embrioncito del I Encuentro Nacional de Familias Múltiples que tanta ilusión me hace. Yo simplemente me limitaré a enviar a nuestros anfitriones un pequeño informe estadístico completamente anónimo del tipo habría X familias interesadas, el X% proceden de tal sitio, la edad media de los niños es de X, la mayoría vendrían en coche… etc.

¿Qué os parece? ¿Alimentamos a este embrioncito para que se convierta en un bebé gordote? Pues aquí tenéis el formulario. ¡Espero pasarme la noche en vela escuchando pitidos continuos en mi teléfono móvil!

¡Quiero suscribirme ahora mismo!

Sobre la autora Somos Multiples

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Evento

Comentarios (106)

Trackback URL | Feed RSS para los comentarios

  1. Estáis tardando. Yo me apunto. 😉

  2. El precio que es media pensión y el finde o es el precio por noche?

  3. sarai dice:

    le he dao varias veces a «me apunto ahora mismo» con todos los datos rellenos pero no me sale nada.me gustaria ke me confirmaras si la inscripcion ha sido posible y tambien queria saber si el precio ke se da es por los dos dias o por dia.un saludo!

  4. Creo q ya lo he rellenado pero no estoy muy segura

    • Carolina no te veo en la lista. Te tiene que llegar un correo electrónico para confirmar la suscripción. Mira a ver si está en la carpeta de spam que los de gmail son muy puñeteros!

    • Ay Carolina, ya se lo que ha pasado. Ha fallado la puñetera aplicación. Estás suscrita pero no tengo vuestros datos. Mil perdones, ahora os mando un correo

    • Carolina Jerez te acabo de mandar un correo para que te suscribas de nuevo porque con el fallo que hubo el otro día el sistema no recogió los datos del formulario correctamente. ¡Mil disculpas y gracias por tu comprensión!

  5. Entonces esta genial, por la comida no tenemos problemas, los míos ya comen de todo así que nos apuntamos!

  6. La fecha esta cerrada?? A mi me encantaría ir pero no puedo por fechas. Propongo que se den 2 o 3 fechas posibles y se hagan votaciones.

  7. Y debería aclararse lo del precio. El apartamento es precio por noche o es por la estancia??

  8. Oohhh…me muero de las ganas…pero imposible ir por q no nos cuadran las fechas,
    Tenemos mellizos prematuros de un año..y la verdad nos hacia mucha ilusion nada mas leerlo….para el segundo Encuentro si es posible…hablarlo con mas tiempo para cuadrar fechas…Y MIL GRACIAS POR CREAR EVENTOS COMO ESTE…!!! Un saludo a tod@s

  9. Ufff me pilla mogollon de lejos!

  10. Esta genial pero las fechas ya son fijas?? Jooo,justo esa no podemos

  11. Si hay modificaciones de fechas y caen en Septiembre nos apuntamos de cabeza!!! ( por si acaso, yo lo digo), jajaja

  12. Raquel Costa dice:

    A mi también me gustaría pero en otras fechas. Me parece un plan estupendo

  13. Que buena iniciativa!!!! Nos super apuntaríamos nosotros, pero la distancia es enorme y como hemos desistido de vacaciones por lo pronto con nuestros gemelos debido a las ultimas experiencias, jaja, no va a ser posible, pero que ganas de estar alli!!! Muchas felicitaciones, esperemos se apunten muchas familias múltiples, de seguro la van a pasar genial!!! Beso gigante!!

  14. Me encantaría! Lo tengo complicado pero voy a echarle un vistazo a las fechas a ver qué pasa. Enhorabuena por la inciativa!!

  15. Elena Rda dice:

    Os recomiendo al doctor Stivill

  16. A mi no me deja enviar el cuestionario pero cuenta con mi familia, me parece una idea estupenda

  17. Perdón por fin lo he podido enviar y ya he aceptado el correo electrónico

    • M Luisa Sánchez Vallejo te acabo de mandar un correo para que te suscribas de nuevo porque con el fallo que hubo el otro día el sistema no recogió los datos del formulario correctamente. ¡Mil disculpas y gracias por tu comprensión!

  18. Shelley Rees dice:

    Yo voy seguro! !!!! Se pueden apuntar los abuelos? Jijiji

  19. Hay vuelos por VUELING de BCN / MALAGA ida y vuelta( 2 adultos y 2 bebes X 190€ para quien le interese)

  20. Jo qué pena con la buena pinta que tieneeee!!! El siguiente no nos lo perdemos!

  21. Monica dice:

    Me encantaria pero las fechas imposible. Y ademas me gustaria que al menos ya andaran y disfrutaran ellas tambien. Ojala se repita el año que viene, asi que espero tenga mucho exito.

  22. Ayyy se me han puesto los dientes largos!! Tenemos un viaje planeado en fechas muy cercanas así que no vamos a poder ir por cuestiones logísticas y económicas (salir de Gran Canaria supone coger avión con lo que ello conlleva).
    Sólo espero que sea todo un éxito y que se repita el año que viene para poder asistir.
    Ahora mismo lo comparto y ojalá se apunten muchas familias.
    Un beso,
    Ana

  23. A mi me encantaria pero trabajo….quiza el prox ano…..

  24. Q padre!!! alguien sabe si hacen alguno en mexico?

  25. Karina Lopez dice:

    Aca en monterrey mexico hicieron algo parecido hace un año y cachito pero no tuvo mucha difusion,estaria genial q lo volvieran a hacer,asi encantada iria

  26. Me encantaria poder ir….ademas en malaga……pero ese fin de semana es un acto que no me puedo perder.Nos reunimos amigos y familia y al que quiero llevar en su primer año a mis niñas..la feria de sevilla….el plan me parecia perfecto y para el año que viene me apunto….

  27. Y no podemos ir aunque no nos alojemos allí? A mí me pilla muy cerquita de casa…

  28. Ya me he apuntado!!! Q ilusion!! Y q bien q me pille tan cerquita jijijiji

  29. Nosotros tmb nos hemos apuntado! Cuando se sabe si al final se hace seguro?

  30. Nosotros tmb nos hemos apuntado! Cuando se sabe si al final se hace seguro?

  31. Kathy Axel dice:

    Que malo. Somos de teneife… para el próximo que realicen en los alrededores. De la isla

  32. Kathy Axel dice:

    Que malo. Somos de teneife… para el próximo que realicen en los alrededores. De la isla

  33. Paloma Barrera, Conchi Ramos y Rocio Espartero nos apuntamos ó qué?

  34. Paloma Barrera, Conchi Ramos y Rocio Espartero nos apuntamos ó qué?

  35. Me encantaria ir, pero nos queda muy lejos!.

  36. Me encantaria ir, pero nos queda muy lejos!.

  37. Me encantaría ir pero mis gemelos nacerán en breve (prácticamente cuando quieran, ijij) y serán muy peques, pero ya veis, me pilla cerquita, soy de Málaga… Ya para la próxima

  38. Me encantaría ir pero mis gemelos nacerán en breve (prácticamente cuando quieran, ijij) y serán muy peques, pero ya veis, me pilla cerquita, soy de Málaga… Ya para la próxima

  39. Yo ya me he apuntado Susana Magalló Felip, Paloma Barrera y Conchi Ramos!

  40. Yo ya me he apuntado Susana Magalló Felip, Paloma Barrera y Conchi Ramos!

  41. Y la chupipandi valenciana Susana Magalló Felip? Compartid please, puede ser la mar de molongo. Tiempazo en Málaga, además y vuelos tirados desde aquí al menos!

  42. Y la chupipandi valenciana Susana Magalló Felip? Compartid please, puede ser la mar de molongo. Tiempazo en Málaga, además y vuelos tirados desde aquí al menos!

  43. arancha dice:

    ¡Nos encantaría! Pero no podemos, nos pilla lejos 🙁 Espero que la idea salga adelante y que se repita cada año en distintos lugares 🙂

  44. Se puede ir en avión, y los precios q pone son de los tres días no

  45. Monica Vila dice:

    Que guay!! Me he apuntado!!! Que ilusión!

  46. Monica Vila dice:

    Soy de valencia.. Quien más??

  47. nuryss dice:

    ¡La idea es genial, me encanta! ¡Ojalá salga bien y se convierta en una tradición y el año que viene pueda ir con mis mellicitos! 🙂

  48. Rosa dice:

    Holaaa!! He rellenado todo el formulario, pero tampoco recibo el mail de confirmación. No me llega ni a la bandeja de entrada ni a la de spam… Confirmame que estamos apuntados, jeje. Gracias!!

  49. Oleee!! Nos apuntamoosss!!

  50. Cuando sigue la de México chicos?

  51. El precio de abajo q pone 24€ adulto q es??

  52. Mely Girod dice:

    Que lindo!!! Lástima no poder estar,por ser de tan tan lejos!!! Desde argentina los mejores deseos para el gran encuentro!!!!

  53. El precio cual es el de la habitación + 24 p adulto

  54. Anabel dice:

    Que way me encanta, apuntados.

  55. Celia Martin dice:

    Adriana!! Una cosilla, las q somos de fuera hay opcion a quedarnos una semana? Pq yo desde Burgos tengo 900 km y para 3 dias es mucha paliza sobre todo para los niños! !

  56. Susana Leiva dice:

    Estaría buenisimo.me hace falta descansar

  57. ALEXANDRA dice:

    Hola!! Adriana yo ya me he apuntado..pero queriamos saber si podrias conseguir algun descuento para viajar en tren, son muchas horas y mis peques no les gusta el coche =(…así que si tienes alguna noticia hazmela saber.. gracias. Un saludo

  58. David dice:

    Si se decidiese prolongar la estancia, ¿Seria con el mismo descuento de la habitación (30%)?
    Gracias.Un saludo.David.

    • Hola David, estoy pendiente de confirmar este extremo. Esta misma mañana le he enviado un correo al hotel preguntándolo. De momento te invito a que te suscribas a la lista y me pongas en el campo de comentarios cuantos días queréis quedaros y así podré contactar con vosotros individualmente para trasmitiros la oferta que me hagan. Un abrazo y deseando veros allí!

  59. Ya lo he mandado. Espero q este correcto.

  60. Menchu dice:

    Hola nosotros lo hemos mandado pero se me ha olvidado poner que sería sólo 10 y 11, habría algún problema?

    • Hola Menchu, ya lo he apuntado a mano en tu ficha. No creo que haya ningún problema. Esta semana hablaré con el hotel para trasladarles vuestros comentarios individuales. Os mantengo informados!

  61. cristina dice:

    Hasta cuando puedo confirmar?

    • De momento no me han confirmado una fecha límite pero me imagino que cuanto antes mejor para que podamos ir organizándolo todo bien. Sobre todo si necesitáis cunas o cosas de esas no vaya a ser que se acaben!

  62. mila dice:

    Hola me encanta la idea!! Quisiera saber si vais hacer este encuentro cada año. Porque yo estoy embarazada de mellizos y me gustaria ir el proximo año. Como me entero del proximo encuentro?
    Debo suscribirme

  63. Pues eso, que no podíamos perdernos el eventazo del año!! Allí estará la EZmultifamily 🙂

  64. Olga dice:

    Si me hubiese enterado antes… a estas alturas me es imposible, otra vez será.
    Soy mama de mellizas de 3 años.

  65. Olga dice:

    Hola,
    He estado hablando con la abuela de las mellizas, me pregunta si aun quedan plazas. Iría Ella con las mellizas, pero el sábado por la mañana. Es factible, creo que irían en coche, no se si hay tren hasta allí esta en Manilva no?

    Espero respuesta

  66. angela dice:

    Cuando s celebrara el encuentro.?

  67. ¡Hola! ¿Al final qué pasó con este encuentro? ¿Se llegó a hacer? No he sido capaz de encontrar nada más allá del «retrasado hasta septiembre», y si tenéis pensado realizarlo otra vez, a nosotros nos gustaría participar, por eso me interesaba saber en qué había quedado todo al final.
    ¡Un saludo!

    • Gracias Fernando! De momento el tema está parado porque volví a hablar con ellos pero la fecha que me daban coincidía con mis propias vacaciones y entre una cosa y otra la verdad es que el tema se ha quedado un poco en el limbo…

¿Y tú qué opinas?

Comparte esto con un amigo