La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

¿Nos vemos en el Digital Family Meeting? Menorca, 17/05/14

| 27 abril, 2014 | 5 Comentarios

El próximo sábado 17 de mayo tendrá lugar en el Hotel Royal Son Bou de Menorca el Digital Family Meeting, un evento dedicado al turismo familiar y a analizar la evolución de la figura de la familia en el marco tecnológico actual. ¡Y yo estaré allí, como asistente y como ponente!

La verdad es que cuando recibí el correo electrónico del Hotel Royal Son Bou me entraron sudores fríos. Llevo muchos años con ganas de conocer Menorca pero no pensaba viajar en avión con mis mellizos hasta que cumplieran, al menos, 20 años. Pero oye, ¿Quién dijo miedo? Así que después de sopesar los pros y los contras decidí no pensármelo demasiado y animarme. Ya os contaré si después me arrepiento o no 🙂

 

¿En qué consiste el Digital Family Meeting?

Como os he contado, el Digital Family Meeting es un evento en el que hablaremos de turismo familiar y de la influencia de la tecnología en las familias actuales. El programa está dividido en tres grandes bloques que son los siguientes:

  • Turismo familiar
  • Familia, educación y Nuevas Tecnologías
  • Mamás Blogueras

En mi caso particular, yo daré una ponencia sobre el fenómeno de las madres blogueras. Y estaré muy bien acompañada de otras mamás blogueras y profesionales del medio como Daniela Dávila de Papás e Hijos 2.0, Angélica Álvarez de Mamá de Fresa, Max López de Familias en Ruta, Alberto Gimeno de Irconniños.com, o Yara López de Elembarazo.net (en donde he tenido el placer de colaborar aunque ahora mismo no lo haga por falta de tiempo material), la aplicación Family Blog desde la que podéis seguir mi blog y otros muchos otros blogs de mamás y papás, y el portal  CuidadoInfantil.net.

Podéis consultar el programa completo aquí.

Y, por supuesto, no sólo vamos a trabajar sino también a conocernos, relajarnos y disfrutar de las magníficas instalaciones del Hotel Royal Son Bou y de todos los servicios para niños que ofrecen.

 

¿Por qué acudir al Digital Family Meeting?

Si sois una familia con niños, os interesará acudir porque el hotel ofrece para las familias que se alojen entre el 11 y el 17 de mayo un 20% de descuento en vuestra estancia. Y a la vista de las fotografías del hotel es, cuanto menos, para pensárselo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si sois una empresa dedicada al público familiar, o trabajáis en plataformas digitales dirigidas a este sector, sin duda os interesará también participar en el Digital Family Meeting.

 

¿Cómo puedo apuntarme al Digital Family Meeting?

Si queréis asistir únicamente al evento o a las conferencias, podéis hacerlo de forma gratuita. Si sois una familia con niños podréis disfrutar del 20% de descuento que ya os he comentado. En este enlace tenéis toda la información.

Os dejo más información sobre el evento:

 

Bueno, ¿Qué? ¿Nos vemos en el Family Digital Meeting? Recordad, el 17 de mayo en Menorca.

Sobre la autora Somos Multiples

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Evento

Comentarios (5)

Trackback URL | Feed RSS para los comentarios

  1. ¡Cómo te entiendo Adriana! Yo también tengo pánico a volar con mis hijos. Cuando eran bebés, viajaba en avión con ellos 3-4 veces al año pero cuando empezaron a salir noticias sobre los incidentes de Ryanair, le cogí pánico. Ésta será la primera vez que viaje con ellos desde entonces y lo voy a pasar fatal pero… merecerá la pena. Estoy segura de que van a ser unos días inolvidables.
    Ahora mismo, lo que más miedo me da, es aburriros con mi ponencia pero bueno, haré prácticas con Noemí (@Semepasaelarroz) antes de ir y ella me dirá cómo lo estoy haciendo, es mi mejor consejera laboral 😉
    Muchísimas gracias por las menciones.
    ¡Ya no queda nada!
    Angélica (@MamádeFresa)

    • Hola Angélica,

      Creo que no me has entendido 🙂

      A mí no me da miedo volar en avión en sí, los accidentes son anecdóticos y creo que es mucho más peligroso por ejemplo coger el coche.

      A mí lo que me aterroriza es que se pongan en modo rabieta en un lugar del que no puedo salir para calmarles y que dejen de molestar a los demás. Eso es lo que me agobia, que sean los protagonistas del vuelo y no precisamente para bien 🙁

      Ya te contaré como ha ido.

      Un abrazo,

      Adriana

  2. Nosotr@s si estaremos ahí, con muchas ganas de aprender de otras mamis blogueras para mejorar nuestro blog!! Que ilusión que en Menorca hagan este encuentro. Nos vemos el 17 de mayo.

¿Y tú qué opinas?

Comparte esto con un amigo