La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

La semana solidaria de Nancy, ¡Participa en la subasta!

| 6 octubre, 2014 | 0 Comentarios
¡Un  vestido como este puede ser vuestro!

¡Un vestido como este puede ser vuestro!

Ya os hablé hace tiempo de la colaboración entre la muñeca Nancy y la fundadora de Kiddy Mini Model, una pequeña emprendedora de tan solo 9 años con mucho talento para el diseño de prendas infantiles muy divertidas.

Para aquellas que os estáis preguntando qué modelo de vestido ganó al final, fue el modelo del perrito, que casualmente es el modelo por el que votastéis de forma mayoritaria vosotras 🙂

Hoy os voy a hablar de la subasta benéfica en la que podréis conseguir uno de los 70 kits compuestos por un modelo del vestido ganador para vuestra niña y otro… ¡Para vuestra Nancy!

La semana solidaria de Nancy se ha puesto en marcha hoy mismo, y durará hasta el próximo día 10. Para acceder a la subasta tenéis que hacer clic aquí. Cada día se subastarán 14 kits con un precio de salida de 15€, y podréis seguir pujando a lo largo del día todas las veces que queráis. Al final del día, a las 22:00, se cerrará la subasta, y las 14 pujas más altas se llevarán el kit.

Al día siguiente, a las 10:00, se comunicarán los ganadores del día anterior, para que podáis seguir pujando si no habéis conseguido  todavía vuestro kit.

logo_subasta_solidaria_nancy

Es una oportunidad perfecta para conseguir un kit completamente exclusivo de Nancy, un vestido super original para vuestra hija, y a la vez colaborar en una buena causa.

Todos los fondos que se obtengan durante esta semana solidaria de Nancy se entregarán a la ONG Plan Internacional, para su campaña “por ser niña”, como forma de conmemorar el Día Internacional de la Niña, que se celebrará el día 11 de octubre.

¿Qué me decís? ¿Os animáis? 

 

Nota: Post patrocinado

 

También te puede interesar

Sorteo de un vestido Kiddy Mini Model (con la colaboración de Nancy)

Sorteo de un vestido Kiddy Mini Model (con la colaboración de Nancy)

Hoy os voy a presentar un original sorteo de la mano de Nancy de Famosa y de la marca Kiddy Mini Model, una marca de ropa infantil creada por una...Seguir leyendo →
Sorteo: ¿Donde está Nancy?

Sorteo: ¿Donde está Nancy?

Hoy os voy a hablar de la iniciativa "¿Donde está Nancy?", un divertido y original sorteo organizado por la marca Famosa. Que levante la mano quien haya jugado con una muñeca...Seguir leyendo →

Etiquetas: , , ,

Categoría: Sorteos y promociones

¿Y tú qué opinas?

Comparte esto con un amigo