La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

Probamos la hamaca Onfour de Babyhome

| 25 noviembre, 2014 | 3 Comentarios

Hoy os presento la hamaca de bebé Onfour de Babyhome.

Se trata de una hamaca que interesará seguro a las familias múltiples, principalmente por lo ligera que es (dado que nosotros tenemos que cargar dos o más hamacas), la facilidad para montarla, desmontarla y transportarla, y lo poco que ocupa en casa.

Y como siempre, el sello de la casa; la hamaca Onfour tiene un elegante diseño minimalista en la línea de los demás productos de Babyhome.

En el video podréis ver un resumen de todo lo que comentamos en este post, las instrucciones de montaje y, por supuesto, a nuestros expertos en seguridad probando el producto en vivo y en directo, e incluso algún juicio experto suyo como probadores profesionales que son mis mellizos.

Hamaca bebé Onfour Bouncer Babyhome

 

Lo que más nos gusta de la hamaca Onfour de Babyhome

  • Su diseño, sencillo pero elegante. Personalmente me recuerda un poco a las sillas de paseo tipo paraguas. Es bonita pero funcional.
  • La facilidad para montarla y transportarla: Como podéis ver en el video, se tarda poco más de un minuto en montarla y desmontarla. En todo caso, si no queréis desmontarla podéis cogerla por un asa que tiene en la parte superior para moverla por vuestra casa, y el producto también incluye una bolsa de transporte por si os la queréis llevar de viaje.
  • Aprovechamiento del espacio: La hamaca Onfour es perfecta para las casas poco espaciosas porque tiene una estructura muy compacta. Una vez desmontada, cada lado ocupa como dos bolígrafos de largo aproximadamente. Se puede guardar perfectamente en un armario cuando no se usa, y si preferís guardarla plegada pero montada, veréis en el video que no sólo es super finita sino que, ¡Se mantiene sola de pie!

hamaca bebe Onfour Bouncer Babyhome plegada

  • Comodidad: Aunque en el punto anterior hemos destacado las reducidas dimensiones de la hamaca, una vez montada es muy espaciosa para el bebé. A mis mellizos de 3 años les sirve perfectamente. Además, tiene tres posiciones distintas de reclinado, permite que el bebé se calme con su propio movimiento gracias a su sistema de amortiguación y debajo de la funda tiene una malla transpirable que podréis usar en verano para evitar que el bebé pase calor. Por supuesto, la funda es lavable.
  • Seguridad: Después de ver a mis mellizos hacer el salvaje con la hamaca en el video no creo que os queden demasiadas dudas en relación con su seguridad. Por si acaso, os comento también que tiene un arnés ajustable de tres puntos y frenos en las ruedas.
  • Versatilidad: La hamaca Onfour incluye un reductor para los bebés más pequeñitos (como los nuestros), y también podéis quitar el arnés muy fácilmente cuando los peques se van haciendo mayores (lo muestro en el video).

 

Lo que menos nos gusta de la hamaca Onfour de Babyhome

  • Debo decir que la guía en donde se encajan las barras para reclinar la hamaca está bastante dura, al menos al principio, y hay que hacer fuerza. Imagino que será por razones de seguridad para que no se venza con el peso del bebé.
  • Además, me costó un poco soltar del todo la funda de la parte superior (donde está el asa) para dejar la malla al descubierto. Creo que el sistema de sujección de la funda en este punto es mejorable. ¡Las madre torpes también existimos!

 

Edad recomendada, dimensiones, colores y precio

La hamaca de bebé Onfour de Babyhome aguanta hasta 15 kilos de peso, lo que según las instrucciones sería un bebé de hasta 6 meses. Mis hijos tienen 3 años y rondan ese peso pero no me consta que sean especialmente bajitos y cabían perfectamente en la hamaca, es más, mi hijo se la bajó al salón y se puso a ver la tele o sea que deduzco que muy incómodo no debía estar 🙂

Lo que quiero decir con esto es que yo creo que la hamaca puede tener una vida útil bastante larga, máxime teniendo en cuenta que nuestros múltiples nacen chiquititos. Desde luego, si yo se la hubiera comprado a mis mellizos de bebés, la seguiría usando hoy en día como silla.

En cuanto a las dimensiones, ya habéis visto en el video lo pequeñita que es. Montada tiene un altura de 55 cms, una anchura de 38 cms y una profundidad de 72 centímetros. Y si queréis guardarla doblada en un armario, tal y como la tengo yo ahora mismo, quitándole las patas os encontraréis con un paquetito de unos 41 centímetros por 38 cms.

La hamaca Onfour está disponible en varios colores como el negro, el amarillo, el lima o el rojo que habéis visto en el video.

Por lo que respecta al precio de venta al público de la hamaca Onfour Bouncer de Babyhome, ronda los 127€ aproximadamente, pero ahora mismo está en promoción y la podéis encontrar por unos 65€, ¡Lo que supone un descuento del 50%! Yo de vosotros lo aprovecharía…

 

Si os ha gustado la hamaca Onfour de Babyhome, os recomiendo permanecer atentos a este blog en los próximos días. Conociendo a nuestros amigos de Babyhome, igual cae algún sorteo…

 

Nota: Post patrocinado

También te puede interesar

Probamos la barrera de cama con luz Side Light de Babyhome

Probamos la barrera de cama con luz Side Light de Babyhome

Hoy tengo el placer de presentaros en exclusiva un producto que no saldrá al mercado español hasta el próximo mes de mayo; Side Light de Babyhome, una innovadora barrera de...Seguir leyendo →
¡Probamos la minicuna gemelar so-ro twin de Babyhome!

¡Probamos la minicuna gemelar so-ro twin de Babyhome!

Cuando estuve en la Feria de Puericultura hace unas semanas, muchos me pedísteis información acerca de la minicuna gemelar so-ro twin de Babyhome. ¡Tanto que tuve que ir dos veces...Seguir leyendo →

Sobre la autora Somos Multiples

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores.

Etiquetas: , , ,

Categoría: Puericultura

Comentarios (3)

Trackback URL | Feed RSS para los comentarios

  1. Veo que desde Babyhome se esfuerzan por ahorrarnos espacio en casa con todos sus productos. Yo tengo la trona Eat y la silla de paseo Emotion y cuando las guardas son súper reducidas. Esta hamaca no la conocía, pero me hubiera venido bien para mi bichilla porque la que nos regalaron cuando nació soportaba hasta 9 kilos,peso al que llegó antes de los 9 meses, y yo sufría por su comodidad y porque fuera capaz de volcarla (con lo bruta que es…)

    • Hala, acabo de ver la trona Eat y es una chulada. ¿La peana se dobla para guardarla? Qué suerte!! Yo tengo dos tronas de una marca super fashion que prefiero no comentar, y aparte de que cada peana me ocupa media cocina, he tenido que cambiar las piezas varias veces por repuestos y aún así están hechas una caca. Y eso que eran tronas evolutivas que servirían después como sillas hasta los 7 años… Pues con repuestos y todo no van a llegar 🙁

      En fín, típica novatada de madre inexperta…

  2. Leticia dice:

    Hola, que tal?

    Me gusta mucho la hamaca de bebe Onfour, por el poco espacio que ocupa y porque tiene ruedas, para su fácil desplazamiento y parece cómoda.

    Fuí mami por primera vez hace 17 meses y me dejaron una hamaca, que he tenido que devolver y que como quiero volver a ser mami, tendré que comprarme al final..
    Eso es lo que pasa con las cosas que te prestan que lo malo es que luego las tienes que devolver..y al final te las tienes que comrar.
    Al igual que con la frase:»Lo barato sale caro», y que cierto es.

¿Y tú qué opinas?

Comparte esto con un amigo