La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

Descubre a tu ritmo con Fisher Price

| 10 diciembre, 2014 | 0 Comentarios

Los primeros años de vida del niño, todo es un continuo descubrimiento. Lo primero que descubre son sus sentidos y es por ello que debemos buscar juguetes que le estimulen en este sentido; sonajeros que atraigan su sentido del oído o sonidos rítmicos y suaves que le relajen, muñecos suaves que despierten su sentido del tacto y juguetes de vistosos colores que atraigan su sentido de la vista y le ayuden a descubrir el mundo que le rodea.

Más tarde, cuando ya comienza su gran desarrollo motor, y empiezan a gatear, podemos darle juguetes que estimulen su motricidad fina como encajables, u otros que estimulen su motricidad gruesa.

Jugar es la manera más natural de aprender, y así lo entiende la marca Fisher-Price, elaborando desde hace más de 80 años juguetes que invitan a un juego libre y divertido en el que el bebé vaya descubriendo su entorno a su ritmo, y según sus intereses.

«Y porque no hay un único camino posible, abrazamos el valor y la diversidad que residen en la forma no estructurada de hacer las cosas. Incentivamos y celebramos el aprendizaje natural en todas las etapas del desarrollo, para que cada niño progrese y descubra el mundo que le rodea a su propio ritmo. «

Será pues, el bebé, quien nos marque su propio ritmo, y nuestra labor como padres no es sino acompañarles en este maravilloso proceso, proporcionándole medios que le ayuden a avanzar en su descubrimiento del mundo, sin presiones ni más objetivos que compartir un tiempo de calidad con ellos y, ¿Por qué no?, volver a ser nosotros mismos un niño por un rato.

En este tierno video te invitamos a ser testigo de la magia del descubrimiento, porque, como dice Fischer-Price, «cuando dejamos que nuestros niños descubran el mundo a su ritmo y a su manera, suceden grandes cosas

Nota: post patrocinado

También te puede interesar

Los mejores juguetes para tus gemelos, mellizos o trillizos por edades

Los mejores juguetes para tus gemelos, mellizos o trillizos por edades

Para elegir bien los juguetes lo más importante es tener en cuenta en qué etapa del desarrollo están tus mellizos, gemelos o trillizos. Esta va asociado a su edad, pero puede[...]
Cómo elegir juguetes para tus gemelos, mellizos o trillizos

Cómo elegir juguetes para tus gemelos, mellizos o trillizos

Ya es un buen momento para ir pensando en qué juguetes vais a regalar a vuestros mellizos, gemelos o trillizos en el día de Navidad y /o Los Reyes. Para[...]

Sobre la autora Somos Multiples

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores.

Etiquetas: , ,

Categoría: Juego/ Estimulación

¿Y tú qué opinas?

Comparte esto con un amigo