La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

Los mejor de 2014 en el blog de Somos Múltiples

| 2 enero, 2015 | 15 Comentarios

Como cada año, me gusta que el primer post sea un balance del año anterior. Si quieres saber cuáles han sido los posts más leídos de 2014, cuántas personas nos han visitado y cuántos nuevos seguidores se han unido a esta comunidad, sigue leyendo.

 

Balance del año 2014

Si el año pasado pasaron por aquí 348.994 personas, este año 2014 nos han visitado un total de 662.319 lectores únicos que han leído unas 1.931.758 páginas de este ya no tan pequeño blog.

Y si empezábamos el 2014 con una Multicomunidad de 9.581 seguidores en redes sociales, cerramos el año con 17.054 multifamilias que nos acompañan.

Por tercer año consecutivo, mi propósito para 2015 es actualizar diariamente este blog. Este año no lo he conseguido pero hemos publicado… ¡209 artículos! No está mal pero un poco flojo comparado con el año pasado que fueron 293 posts. ¡Este año vamos a por los 300!

Y como soy terca pero no tanto, al fin soy capaz de reconocer que necesito algo de ayuda para lograr mi propósito así que estamos terminando de perfilar una colaboración muy especial que nos dará, precisamente, la visión que faltaba en este blog. Ya tenemos a la mamá de mellizos y a la experta en gemelos así que falta… ¿Qué creéis que falta?

¡Hemos llegado al fin al 2015 de milagro y agotados!

¡Hemos llegado al fin al 2015 de milagro y agotados!

 

Lo más leído y comentado de Somos Múltiples en 2014

Vamos a lo interesante, los posts que más os han gustado si las estadísticas no me engañan:

  • También destaca, con 127 comentarios, el post titulado Asquerosamente Infértil. Gracias por vuestro apoyo, ¡No pienso rendirme!
  • De las historias que nos habéis enviado, no puedo dejar de mencionar el parto vaginal de trillizos de Ángela, esa mamá que después de semejante parto tenía mejor cara que yo después de echar una siesta, ¡Campeona!

 

¿Qué pasará con Somos Múltiples en 2015? ¿Por qué estoy tan desaparecida últimamente?

Y como cada año, lo mejor de Somos Múltiples seguís siendo vosotros. ¡Gracias por acompañarme!

Ha habido gente que me ha preguntado por qué estaba tan ausente últimamente, y si pensaba dejar el blog. Por supuesto, la respuesta es… ¡Un rotundo no! Estas «vacaciones forzosas» que me he tomado en las últimas semanas han ido precisamente en la dirección contraria. Hemos estado trabajando muy intensamente en hacer crecer Somos Múltiples y en lanzar al fin un proyecto al que llevo dando vueltas mucho tiempo, en el que me he embarcado con una compañía inmejorable que me ha ayudado muchísimo a aclarar mis ideas, y que creo que complementará a la perfección lo que es hoy SM.

Si todo va bien, espero poderos presentar en breve dos nuevas incorporaciones a este proyecto.

Si queréis saber más tendréis que esperar a la comunicación oficial después de Reyes 🙂

Y no sabéis lo que me está costando guardar el secreto!!!

¿Sabéis lo que es estar meses muriéndote de la ilusión y no poder contárselo a nadie por miedo a que se gafe? ¡Pues así llevo desde octubre!

Venga, vale, os dejo una pista 🙂

IMG_3732

De momento me podéis echar una mano sugiriéndome nuevos temas para este 2015. ¿De qué os gustaría que hablemos? ¿Quién se anima a mandarnos su historia?

 

También te puede interesar

Resumen del 2013 en Somos Múltiples

Resumen del 2013 en Somos Múltiples

Otro año más, quiero empezar el nuevo año haciendo un balance del año que se va. Así que en el post de hoy echaré la vista atrás hacia los últimos[...]
Lo más leído del 2012 en Somos Múltiples

Lo más leído del 2012 en Somos Múltiples

Empezamos el año haciendo una recopilación de los posts más leídos del año 2012. Y es que a veces resulta sorprendente comprobar como algunas entradas se convierten de forma insospechada[...]

Sobre la autora Somos Multiples

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores.

Etiquetas: ,

Categoría: Sobre nuestra web

Comentarios (15)

Trackback URL | Feed RSS para los comentarios

  1. Como te puedo mandar mi historia?

  2. Vero Vallejo dice:

    Q intriga!!!! Yo con la pista me quedo como estaba…

  3. Núria Mora dice:

    Dos nuevas incorporaciones? Me «quemé» en su momento cuando comenté el testimonio directo de gemelos/mellizos… veremos quienes son :p

  4. Tahio Cruz dice:

    Trillizos???? Gatear ? Ponerse de pie? Caminar?

  5. Falta la visión masculina de un multipapi!

  6. Falta la visión masculina de un multipapi!

  7. Este año me he unido a vuestro maravilloso blog ya que en 5 dias me convertiré en multimami de dos mellizas. Me habeis enseñado muchisimo!! Muchas gracias!

  8. Hola, yo tb me he unido este año al blog, en septiembre fui multimami de dos niñas mellizas preciosas, Adriana y Elena y me ha ayudado muchísimo, sobre todo durante el embarazo !!! Mucho ánimo en el nuevo año!

  9. Vaya números! Y si estas desaparecida y es por una buena causa… Pues que así sea. Pero estaremos atentas para ver esas nuevas incorporaciones que hablen de trillizos y las otras novedades… Qué será, será?
    Un beso y muy feliz 2015!!

  10. Lara dice:

    Holaaaa. Yo también soy nueva en el blogs ya que en mayo sere multimami de un niño y una niña. Enhorabuena por el blog!!!

¿Y tú qué opinas?

Comparte esto con un amigo