La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

Planes con mellizos tres años

| 23 enero, 2015 | 7 Comentarios

Hoy hablamos de planes con mellizos de tres años y medio, o más concretamente, con mellizos de tres años a los que no les gusta ir al parque. Sí, me han salido así de raritos. Resulta que dentro de casa se pasan el día saltando y trepando, pero en cuanto llegamos al parque enseguida se aburren y quieren irse. Claro, debe ser sumamente aburrido saltar y trepar en un lugar en donde está autorizado hacerlo, y además no hay ningún tipo peligro.

Función de Navidad del circo Prize 2014 - 2015

Función de Navidad del circo Prize 2014 – 2015

¿Entonces qué le gusta hacer a mis mellizos? Os cuento algunos de sus planes favoritos:

  • Ir de tapas: Como buenos españoles, esta es una de sus grandes aficiones, sobre todo si hay aperitivos ibéricos de por medio. Pero cuidado, que mis hijos son unos grandes catadores de jamones, y si detectan que el embutido en cuestión no tiene la calidad mínima que ellos consideran, lo escupirán en el plato sin piedad ante la atónita mirada del camarero. En cuanto a su comportamiento cuando salimos a comer, no puedo comunicaros grandes progresos pero ellos se lo pasan bomba (y nosotros… bueno, corramos un tupido velo).
  • Pasear. A mi hijo le encanta pasear. Por la playa, por el monte, por la calle… por donde sea. Pero nada de andar relajadamente viendo el paisaje. No. Le gusta andar a buen ritmo durante horas sin parar. En realidad es algo a medio camino entre pasear y hacer footing. Y cuanto más agotada vaya el resto de la familia, más feliz está él. Señor Papá Noel, por favor, tráigale al niño el próximo año una cinta de correr.
  • Ir al cine. ¿Recordáis que hace unas semanas os pedí consejo a través de Facebook sobre cuando llevar a los peques al cine por primera vez? Pues les encantó la experiencia. De hecho, no se movieron de su butaca en toda la película excepto para pedirnos más palomitas, y cada dos o tres días me preguntan cuando volvemos. Os adjunto la publicación ya que recibí consejos y opiniones francamente interesantes:

  • El circo. Tanto este año como el año pasado, les he llevado a la función de Navidad del circo Price. El año pasado fui muerta de miedo, pensando que me iba a tocar comerme el dinero de las entradas, ya que sólo tenían dos años y medio y estaba convencida de que no iban a aguantar.  Y más teniendo en cuenta que no es un circo tradicional con animales como a los que íbamos nosotros cuando éramos pequeños (ese mítico circo de Ángel Cristo…), sino una especie de circo teatralizado que cuenta una historia mediante varios espectáculos artísticos. ¡Pues a mi hija se le salían los ojos de las cuencas con las «señoras que vuelan» (también conocidas como acróbatas)! Así que, multipadres, el mundo es de los valientes, ¡A veces hay que arriesgarse! Lo curioso es que este año lo que más le ha gustado a mi hijo han sido los payasos y, como os digo, no son payasos tradicionales sino con un humor bastante sutil. Y a mi hija, por supuesto, le encantaron los caballos, y de hecho intentó colarse en la pista del circo varias veces. Estoy pensando en llevarles en mayo a ver al Circo del Sol pero la verdad es que después de ver los precios de las entradas algo me dice que nos vamos a ir solitos su padre y yo.
  • Pizza y película. Bueno, no creo que haya ningún plan infantil más clásico que este. O quizá debería decir directamente pizza y ver Frozen, porque menuda racha llevamos. No quiero parecer injusta; Frozen es una película muy buena que se disfruta mucho las 1.637.138.319.837.189.738 veces que la ves. Pero ya después de eso como que cansa un poco (le he cogido odio patológico al muñeco de nieve, ¡Qué ganas de arrancarle la zanahoria de la cara!). Aún así, este es un plan con muchas ventajas. Primero, porque puedes aprovechar para echarte un par de cabezadas mientras tus hijos miran hipnotizados a la princesa del hielo. Y segundo, te libras de cocinar esa noche, lo cual siempre es de agradecer. Es más, nosotros solemos pedir la comida online a través de sitios web tipo Just Eat, buscando restaurantes italianos que a ellos les traigan una pizza y a nosotros un risotto y un filete. Y es que también es nuestra oportunidad para poder tener una tranquila y romántica cenita en pareja, ¿Qué puede haber más romántico que cenar con el sonido de fondo de la canción de «suéltalo»?
  • Los parques de bolas y similares. A mis mellizos les encantan los parques de bolas o, más bien, debería decir que les encantaban. Y es que el otro día cuando fuimos al cine nos topamos, por casualidad, con una versión evolucionada de los parques de bolas: Neverland. Creo que el nombre lo dice todo. ¿Por qué demonios no existían lugares así cuando yo era pequeña? Aviso: No apto para padres con oídos sensibles.
¡Menudo descubrimiento!

¡Menudo descubrimiento!

Y hasta aquí mi pequeño resumen de los planes favoritos de mis mellizos. ¿Cuáles son los planes favoritos de vuestros peques? ¿Qué váis a hacer este fin de semana?

 

También te puede interesar

Crónica de mis vacaciones en la playa con mellizos de dos años (I)

Crónica de mis vacaciones en la playa con mellizos de dos años (I)

El síndrome de la madre matona del parque Imagínate que estás pasando tranquilamente unos días de vacaciones en la playa, y de pronto tu hijo agarra del pelo a otra niña[...]
Mis mellizos capitalistas

Mis mellizos capitalistas

A estas alturas mis mellizos ya tienen bien definidas sus tendencias políticas. Son unos capitalistas radicales. Nada de centro derecha, ni liberalismo económico, ni eufemismos varios. Ellos son capitalistas. Así[...]
Frases típicas antes y después de ser madre de mellizos (II)

Frases típicas antes y después de ser madre de mellizos (II)

El otro día os estuve contando, o más bien confesando, esas frases que antes de ser madre de mellizos decía casi sin pensar, y de las que ahora me avergüenzo.[...]
20 manías incomprensibles de mis mellizos

20 manías incomprensibles de mis mellizos

Esta mañana, mientras desayunaba con mis mellizos, me sorprendí una vez más pensando en el cada vez más amplio catálogo de manías de mis hijos. Y no me refiero a[...]
Cosas que pasan cuando sales a probar la Motofeber2 Racing con mellizos

Cosas que pasan cuando sales a probar la Motofeber2 Racing con mellizos

Hoy toca post con sorpresa. No sólo os enseñaré la Motofeber2 Racing, ¡Sino que además podréis conocer a mis mellizos en un videopost muy divertido! ¿Os apetece? Pues, si además[...]
¿Qué esperar cuando estás esperando dos o más bebés?

¿Qué esperar cuando estás esperando dos o más bebés?

Para la tranquilidad de todas las futuras mamás múltiples de gemelos, mellizos o trillizos que puedan estar leyendo ahora mismo estas líneas debo decir que ser multimadre es mucho más[...]
Mis mellizos, ¡Qué monos!

Mis mellizos, ¡Qué monos!

Últimamente mis mellizos están de lo más monos, pero no de guapos ni de simpáticos, que también, sino en el sentido más literal de la palabra. Tampoco lo digo por el[...]
Las búsquedas más increíbles que llegan hasta mi blog

Las búsquedas más increíbles que llegan hasta mi blog

Empezamos el mes de agosto con un poco de humor y es que pocas veces me he reído tanto haciendo un post. Últimamente, cada vez que miro las palabras clave utilizadas[...]

Sobre la autora Somos Multiples

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Infancia

Comentarios (7)

Trackback URL | Feed RSS para los comentarios

  1. Q proponéis para mellizas de 14 meses? Graciassss

    • Pues con esa edad a mis mellis les gustaba mucho pasear y cotillear. También les encantó una piscina hichable que les pusimos en el jardín (era verano). Y estuvimos en un minicirco muy pequeñito en un pueblo y también lo pasaron muy bien. Ah, y llevarles en el remolque de la bici 🙂

    • Y también estuvimos en una ludoteca muy chula. Mi hija lo pasó muy bien, mi hijo no tanto porque no quería separarse de nosotros!

  2. Les encanta los parques de bolas, correr por el parque («mama no hay coches, yo solito) y el teatro. Pequeñas representaciones de 30-45min.
    Al circo les llevamos estas Navidades x primera y aunque era sin animales les gustó y aguantaron. Y mi hija tb alucinaba con las mujeres que vuelan ( con lo que la gusta a ella bailar)
    Son mellizos ( niño y niña) de 3 años y 2 meses

  3. Ainhoa Gomez dice:

    Me meo!!! A las nuestras les encanta ir de pintxos, y si vamos paseando por la calle nos van sacando las sillas de las terrazas para que nos sentemos!!!! Así que a ver si coincidimos y tapeamos un poco!!!!

  4. Las ludotecas de los centros comerciales tambien son un gran plan y gratis!!! Y los de ikea (al menos el que hay en Valladolid) es muy chulo tambien!

  5. A nuestro hijos les encanta la bici, y ir al cine

¿Y tú qué opinas?

Comparte esto con un amigo