La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

El día que me enteré de que esperaba gemelos: Mi día bisagra

| 27 febrero, 2016 | 90 Comentarios

“Esta es mi experiencia el día que me enteré que iba a tener gemelos. Espero que puedan compartirlo porque estimo que casi todos deben haber pasado por esas sensaciones.

Si tuviera que decir algo de mí, diría que siempre fui una persona que planifica. Que al tomar una decisión importante me aseguro de que sea el momento adecuado.

Todo lo que me había imaginado para el futuro se iba derrumbando como fichas de dominó

Sin embargo llegó el día en el que toda mi estructura mental, mis planes y el poder que tenía sobre mi vida, se esfumaron en el término de segundos. Fue cuando me dijeron que esperaba DOS BEBÉS.

Fueron unos minutos en los que dejé de ver, escuchar, de sentir y creo que hasta me olvidé de respirar. El mundo se detuvo así como muestran en las películas, pero mi cabeza funcionaba a full. Como un scanner iba tratando de imaginar lo que me esperaba EL RESTO DE MI VIDA.

Lo primero que me pregunté fue: ¿Cómo iba a alojar a dos bebes con 45 kilos y 1,53 mts? Lo último -antes de que el médico me sacara de ese estado de desmayo conciente- fue: ¿Por qué a mí?

Todo lo que yo imaginaba para mi futuro se iba cayendo como fichas de dominó y no paraban de surgirme preguntas que nadie en ese momento podía responderme.

Diría que estuve un mes tratando de procesar la idea y para ser sincera me costó alegrarme. ¡Es que yo no sabía ni cambiar un pañal! Ni hablar de lo económico y demás preocupaciones (como continuar trabajando, por ejemplo).

Pero a pesar de todo eso, entendí que la vida, el destino, Dios, tenían otros planes para nosotros. Que si nos tocó es porque ibamos a poder enfrentar todo, que nos habían regalado algo ÚNICO: ¡GEMELOS!

Los gemelos de Salomé

Los gemelos de Salomé

Moraleja: No pierdas el tiempo en tratar de controlarlo todo. Si no, ¿Cuál sería la gracia de la vida?”

Salomé, madre de gemelos

Etiquetas: , ,

Categoría: Historias de padres múltiples, Vuestras historias

Comentarios (90)

Trackback URL | Feed RSS para los comentarios

  1. Se me bajo la tensión! jajajaja Catherina Hernández

  2. Una gran sorpresa, y una gran alegria!! Nunca lo olvidare!!!

  3. Yo lloraba…nunca me lo imagine ni me lo supuse nada de nada….cuando el ecografo me dijo bueno….estas de 6 semana…aca tenes uno…aca esta el otro…..heeeeeee dije yo miraba a la enfermera miraba al doc (la eco era porq tenia pérdidas)…es un chiste….no no dice la enfermera vas a tener dos bebes….no lo podia creer….lloraba pero de tristeza porq decia q no iba a poder con dos bebe …confio q no estaba contenta no sabia lo q me pasaba….el papa esta chocho…..ya pasados tres años todavia no puedo con ellos pero bue….paciencia…son una bendicion!!!

  4. Yo lloré de la emoción de la felicidad de la gran bendición que Dios me ha dado después de haber deseado ser madre durante 4 años. Gracias a Dios por todo.

  5. Llore del grandioso susto ya que tenia dos hijos mas. La ginecologa me lo tuvo que mostrar 3 veces porque no me lo creía. Ahora tengo a mis gemelas junto a sus dos hermanos mayores y soy la mas feliz del mundo.

  6. Loops Vms dice:

    Aun las veo y no me la creo!!!!! .. Son un milagro, alegría y una bendición inmensa junto con su hermanito mayor

  7. Yo lloraba y reía Y le decía a mi marido y ahora q vamos a hacer? ?? Son lo.mejor que tengo en el mundo y lo.mejor q nos ha podido pasar es tenerlas a las dos.

  8. Lo mismo, costo mucho alegrarme, apesar de que todo el mundo pensaba que yo sentia lo contrario. Ni siquiera disfrute mi embarazo por el terror de lo que sabia que me esperaba, pues ya tengo una niña que estaba en proceso de dejar el bañal etc… Hoy ella tiene 3 años recien cumplidos y mis mellizos 4 meses.. Los adoro a los 3, pero confieso que se viven sentimientos encontrados…. Yo tambien como el articulo siempre planifique mucho mi vida cada paso… Siempre desee tener 2 hijos… Y pummm tengo 3 ufffff…. Uno planifica y Dios decide..

  9. Yo ese dia que me entere que eran 3 tuve sentimientos encontrado alegria tristeza miedo…pero el sentimiento mas fuerte fue el miedo hay en dia mis 3 bebes 2 niñas y un bello varon tienen 3 meses y son mi mejor regalo y una gran bendicion

  10. No lo podía creer…le pregunté al doctor si era verdad…si estaba seguro jajajaja y me dijo si, mira…

  11. Eve Giménez dice:

    Sorpresa para mí!! El papá intuía jejeje..mucha Felicidad ya que los buscamos durante 4 años y 6 inseminaciones (en la última quedé)! Muchas emociones las principales Felicidad y miedo a lo desconocido, dos de una y padres primerizos no es nada fácil no. Hoy por hoy no concibo mi vida sin ellos!

  12. La noticia mejor de mi vida mis mell@s!!!!

  13. Fui con una amiga a la primera eco, cuando en la pantalla gigante que tenía enfrente se ven dos preciosas bebes yo me reía mi amiga lloraba que no se lo creía jajajjaja y el ginecólogo asombrado jajajajajaja, en mi casa todos ya imaginaban que estaba de más de una!!! Mis dos preciosas princesas a veces es duro pero cada día lo intentó hacer lo mejor que puedo :)

  14. Yo m qede q mire a mi chico y le dije gemelos nene y el ginecólogo me vio cara de asustada y sorprendida y m dijo mujer q es una alegría y más sin necesidad de tratamiento, por mi problema de ovarios poliquisticos,y yo si es una alegría pero m e qedao helada .

  15. Sabia q estaba embarazada….fui a urgencias por unos dolores muy fuertes y cuando me hicieron la eco para ver q si el embarazo estaba bien me dijeron:
    Tranquila que los dos bebes estan bien…….
    Sali blanca, y cuando se lo conte a mi marido q estaba esperando fuera…casi se desmaya. Jajajajaja

  16. Yo cuando vi el test de embarazo me pasó algo muy curioso, vi dos rayas y pensé q tal si los tests marcaran la cantidad de hijos q vamos a tener. Creo q fue algo intuitivo. A mis 6 semanas de embarazo y primer ecografia me enteré de mis mellizas. Qué alegría!!

  17. Para mi fue una sorpresa fue el dia mas feliz del mundo pero al mismo tiempo con miedo xq yo misma me decia q voy hacer con 2 pero aqui estamos saliendo adelante con mis mellizos de 5 meses

  18. Jii yo fui de urgencias , la gine me dijo espera que esta todo bien pero quiero k venga una compañera a comprobar una cosa… Tu k ves aki? Le pregunto… Pues dos!! Jaja yoo noooo!! No puede ser!! Que vivo en un piso muy pequeñoo y tengo un seat ibiza 3 puertas!! Ajjajaj le decia a la gine que no se riera que a mi no me hacia gracia… Se lo dije a mi pareja y me dijo – no son mios- hajjajaja ahora estamos enamoraditos de nuestras dos gemelitas preciosas!!

  19. Recién sabía que estaba embarazada y ya estaba de por si emocionada, feliz, miedo, etc etc , nunca imagine q de mellizos, el papa siempre decía que tendríamos 2 siempre en broma, y cuando mi Doc me dijo q eran 2 no lo podía creer, quede en shock un par de días, pero más fue mi sorpresa cuando a los 3 meses me dijeron que serían hombre y mujer , fueron las 3 noticias más increíbles de mi vida <3<3

  20. Pues yo lloré de emoción cuando me quedé embarazada ya que era mi cuarta invitro. Sabía que había muchas posibilidades de que fueran dos y de hecho siempre le decía al medico… “Doctor que quiero gemelos!!” así que cuando me enteré de que efectivamente eran dos me fui dando botes de alegría. Luego tuve un embarazo espantoso, sin poder moverme y del que me quedan aún secuelas post parto. Mientras tanto fui tomando conciencia de lo que realmente era traer a dos personitas al mundo a la vez y cuando finalmente llegaron me resultó mucho más complicado de lo que pensaba. Ahora mis mellis van a cumplir 4 meses, lloran menos y cuando les miro a la carita creo que es lo mejor que he hecho en mi vida!!!

  21. Fue el día más hermoso de mi vida!!! Saber que tenia dos vidas en mi guatita, fue maravilloso! Jamás he pensado en lo dificil que será , llenan mi vida entera, los amo!!

  22. Olga Cantero dice:

    A mi me temblaron las piernas y todo cuando me dijeron que habían 3 saquitos con sus 3 embrioncitos…solo que en la siguiente eco,solo quedaron 2,uno no siguio

  23. Solo esperaba que esta vez saliera bien iva nerviosa mucho!! Fui con mi madre y mi suegra ya que a mi marido le fue imposible. Al poner para la eco yo pensé en milésimas de segundo; veo dos bolsas.. Algo no a salido bien..Joder otro mal trago. ( el primer embarazo tuve lo que llaman huevo huero.) cuando la matrona dijo ; son dos y están vivos. No podía creerlo!!! Salí alucinada y pensando ; son dos!! Doos!! Estuve varios días en una nube… No lo esperaba porque pensaba que saltaba una generación a que mi madre llevaba dos con mi hermana y perdió una,Tengo dos niñas preciosas.

  24. Eve Giménez dice:

    Por dios!!! como lo haces??! Te aplaudo!!

  25. Mucho miedo!! Nos reinos y lloramos ala vez! Ahora tienen casi un sñito y como speriencia lo mejor kme a pasado en ls vida!! Ls primero s meses fueron muy difíciles pero ahora es una maravill@!!

  26. Nosotros después de un tiempo buscando, nos quedamos y cuando no dicen que todo esta bien y que si queremos escuchar el c..orazon

  27. Estuvimos más de un mes en shock, teníamos un bebé de 15 meses cuando en la primera eco de las 12 semanas nos dicen que hay dos. Pensábamos aprovecharlo todo, carro, cuna, etc y de repente se tuercen todos los planes… pero ahora no los cambiamos por nada :) (gemelos idénticos de 5 meses hoy).

  28. Pues nosotros no esperábamos que fueran dos, en la primera eco nos vieron uno! En la segunda ya nos dijeron que eran dos!! No lo esperábamos, aunque en la familia hay antecedentes! Nos costo asimilarlo!! No nos lo podíamos creer! :)

  29. Yo ya sabía que estaba embarazada..pero presente un sangrado fuera de lo normal así que a las seis semanas una ecografía para descartar embarazo extrauterino,pues las hormonas subían y bajaban cada semana,por lo cual decidí ir sola….y allí ohh sorpresa!!! Mis dos Angelitos bien agarraditos …pensé dos cosas: “como se lo digo a mi Marido! “( como si yo tuviera algo que ver jajaja) y también me dije: ” ahora entiendo por que ya no me queda mi ropa”. Pero Dios nos regalo la mejor bendición… Es toda a ventura!!

  30. Pues mi historia es muy parecida,me quede en estado de sock,nunca me lo hubiese imaginado y tambien me dije, porque a mí..ahora pienso que es una pasada,aunque es mucho trabajo,pero tengo doble alegrias.

  31. Lloré… no podía creerlo… fue una mezcla de sentimientos: felicidad y un poco de temor… eso hace casi cinco años…

  32. tenemos un hijo de 4 años y por problemas en las trompas tuvimos q hacer in vitro para el hno. pusieron dos embriones… y cuando a las 6 semanas tuve la eco la doc. nos dijo: que ven? y se veían los dos saquitos… no pudimos parar de llorar…ahora estoy de 30 semanas… esperando 2 varones! ♡

    • Muchas felicidades Cecilia, yo también tenía problema de trompas más endometriosis y me quedé a la primera ICSI con dos embriones y también son dos varones ☺ la beta me salió super positiva tanto que me salió super alta lo que dio a que fueran dos jejeje Estoy deseando verles la carita y tenerlos en mis brazos, yo estoy de 29 semanas ☺

    • Felicidades!!!! imagino tu alegria!!!! nosotros igual,ICSI por endometriosis. solo había 15% de posibilidades q prendieran los dos! Fue una bendición muy grande! hoy 30 sem.y 2 días. preparándonos para q lleguen en cualquier momento!!! ♡

    • Siiii mamá primeriza y 2 bebés a la primera!! Bendición enorme!! Yo de 29 s + 2 d y ya con todo preparado también para cuando quieran!! ☺❤ Te deseo que te vaya todo bien y nazcan perfectos!!

  33. No me cojio de sorpresa ya que tengo antecedentes en mi familia y además desde la primera falta ya no me cerraba mi ropa y me salio la barriga corriendo y todo el mundo me decía que serian dos…. cuando me hicieron la eco me lo tome muy bien … creo que llevo toda la vida echa a la idea de que tenía esa posibilidad y además como me encantan los niños….. muy contenta….así que nada…. estoy de casi 5 meses y esperandolos con mucha ilusión

  34. Soy mamá de trillizos… comparto con vosotros mi blog donde cuento entre otras cosas como me enteré de que venían tres
    http://www.mamadetrillizos.com/2015/02/embarazada-por-fin-los-40-y-de-trillizos.html?m=1

  35. Grethel dice:

    Yo soy gemela y por la mente nunca me paso quedar embarazada de gemelos. Una gran sorpresa, un milagro ya q anteriormente había tenido dos abortos espontáneos así q para mi fue una gran bendición. Amo a mis enanitos.
    Días largos y noches cortas pero gracias a Dios por ellos. Ya tienen 5 meses. 😉

  36. Para mi fue la mejor noticia me emocione aunque por otra parte me asuste jajaja pero desde ese momento y hasta ahora ya con sus seis añitos mis gemelas me hacen feliz muy muy feliz ! Gracias a dios por tan hermosa bendición!!!

  37. Me levanté y vi q había sangrado así q me fui a urgencias pensando q lo había perdido..me hacen la eco..la Gine sería y callada..la matrona ..el jefe de planta..los tres residentes.todos serios y callados mirando al monitor..yo histérica pero q pasa?? Esta bien mi bebe se gira y me dice si están bien..los dos..le digo perdón ?dos? Y me dicen Enhorabuena vas a ser mama de gemelos..madre mía hasta un diazepan me tuvieron q dar empezó a darme taquicardia y a temblar. .no podía parar..lo mejor fue la cara del Papa..creo q no se desmayó de milagro…jeje la ginecóloga q me dio la noticia fue luego la q asistió mi parto..lo mejor de mi vida mis gemelas y mi niña mayor

  38. era una gran posibilidad porque hicímos tratamiento y, aunque yo lo deseába con todas mis fuerzas, no esperaba tener tanta suerte!!! cuando nos dijeros que eran dos, mi esposo y yo nos miramos con la boca abierta y pensamos “ahora sí que se agrandó la familia!! …se nos fué la mano!” jejjejejejejej felicidad por dos!!!! <3 <3

  39. Antonia Pdz dice:

    Yo fui sola a la primera eco para confirmar embarazo ya que tenía test positivo pero ningún signo adicional como vómitos, náuseas o dolores de pecho como me indicaban algunas amigas, según yo me dirían :” falsa alarma” y cuando la doctora me dice: ” claro que estás embarazada… Y son dos “… Fue un shock, lloré mucho, no me lo imaginé nunca y hasta ese momento no sabía que tenía antecedentes de gemelos en mi familia por lo que fue atroz. Igual que otra mamá comenta más arriba me costó aceptarlo. Ahora los doctores dicen que tengo altas posibilidades que un próximo embarazo sea doble de nuevo… Ahí termino de colapsar así es que ni pensarlo.

  40. sorpresa total! nunca imaginamos tanta sorpresa! .con mi esposo caminamos dos cuadras sin hablarnos! estábamos en schok! hoy tienen 5años y estamos muy felices! !!!

  41. Esa foto la tengo, jajaja! En realidad tengo una colección de fotos dormidos en el sofá desde pocos meses hasta los 3 años

  42. Ese fue el día más feliz de mi vida pq sucedió algo muy extraño y fue un milagro q Dios me había concedido pq yo desde chica soñaba con tener gemelos y Dios me lo cumplió. Ha sido su regalo más grande después de mis padres q fue su primer y gran regalo. No fueron esperadas ni programadas pero fue la mejor noticia q he podido recibir. Son los amores de mi vida !!!. Ahora tienen 7 meses y medio se las presentó

  43. Santiago debes leerlo!!! Cosita

  44. El día más hermoso de mi vida. Bueno después fue superado por el día que nacieron mis mellizos. Felicidad absoluta. Dicha inmensa

  45. Yari Sanmau dice:

    Fue marravilloso en el ultrasonido yo y mi viejo el se sorprendió casi se desmaya pero yo ya sentia q eran 2 no lo se solo lo sabia me senti tan feliz q se me salio una lágrimita

  46. July Torres dice:

    Con mis peques la cosa fue bastante divertida. Teniamos ya una niña de 6 años y sabiamos que volveriamos a ser papas y en la primer ecografia el tecnico nos dice muy frescamente: ” ¿Si saben que son dos, verdad?”, mi esposo y yo nos quedamos viendo mutuamente en shock y luego nos comenzamos a reir no se si de nervios o de alegria. Son los mejores niños del mundo y ahora nuestra familia esta mas que completa.

  47. Fue una sorpresa hermosa y un día que jamas olviidare simplemente bendecida desde ese momento 😉

  48. Yo y mi esposo quedamos en shock cuando el Dr. Nos dio la noticia que eran gemelas .paso una hora y empeze a llorar xque no sabía a lo que nos enfrentabamos, ahora ellas tienen dos años y son mis princesas. Las amo mucho

  49. Volvi de la clínica en el coche sin mediar palabra, era una sensacion de vertigo total, llegue a casa, me sente, volvi a mirar la eco, llame a mi padre y rompi a llorar mientras le decía.. “Son dos”

  50. Eve Giménez dice:

    Siii! Yo también jejeje son tan tiernos!!! <3 <3

  51. Anto Garcia dice:

    Casi salto de la camilla y pego un grito queeeeee..? Y deje de escuchar sentir que nula.. y solo pense en la ropa jajajajaja q locura… me salio.. y hoy estoy completament feliz.. ellos tienen casi 4 meses..

  52. El doctor dijo ustedes ven lo que yo veo y yo dije jodeme que son dos jaja lo presenti siempre deseaba tener gemes y hoy las tengo mi bellas las amo!! Isabella y Luisina 2 años y medio

  53. Anto Garcia dice:

    Los novios..! De las chikas jajaja

  54. DIOS!! Como hiciste? Si yo con dos ya me muero del cansancio con 4 estaría internada jaja

  55. En mi primera ecografia a las 5 semanas el doctor me señaló una sola bebé y me dijo “el bebé se esta desarrollando bien acorde a su tiempo” llegue a casa y le mostré la foto de la eco a mi esposo y me dice, si esta mancha con una flecha es uno entonces esta manchita de arriba es otro, le dije estas loco? EL DOCTOR ME DIJO QUÉ ERA UNO… para mi segunda ecografia a las 8 semanas el técnico que me hacía la ecografia me dice los bebés se encuentran muy bien yo le dije, como que los bebes? Y allí fue cuando empecé a ver todo doble.. dos cabezas dos corazones y miró a mi esposo que se quedó pálido mudo y casi se cae… yo no podía contener la risa nerviosa que me dio… pero ahora mis hijas son mi vida las adoro… esta ha sido la mejor sorpresa que he recibido en mi vida…

  56. Un momento maravilloso agradezco a Dios por este privilegio

  57. Viandy Lashh dice:

    Felicidad, admiracion, miedo, preocupacion, bendicion muchas cosas al mismo tiempo… Y ahora q nazcan sera lo maximo, lo espero muy ansiosa…

  58. Cuando me hice una eco a las 6 semanas porque tenia pérdidas pensaba que nuevamente perdía el.embarazo (5ta fertilización? Estaba muy descompuesta (vómitos y dolor de cabeza) cuando le pregunte al ecografo si veía algo me dijo veo más que algo ….dos algos. ….. no podía parar de llorar y vomite al ecografista jajajaja a
    Era tanta mi alegría (nunca dimensiones el trabajo que es ser mamá grande primeriza y de mellizos) y sigue siendo hoy una alegría inmensa y profunda aun con el cansancio que tengo muchas veces no dejo de emocionarme al ver a mis dos guerreros y se me estremece el corazón.

  59. Albi Ortiz dice:

    Yo casi me muero de un infarto !! Yo en ese momento tenía 5 hijos y lo primero que le dije a la doctora cuando me dijo -¡tenes un embarazo gemelar ! Yo le respondí – ¿no puede ser que hago yo ? Yo tengo 5 hijos y me empezó a faltar el aire , la doctora me decía que me calmará que le hacía al a los bebés !! Y acá están mis hermosos gemelos ♡ Lazaro y Evaristo♡

  60. Yo ya tenía 3 … +2 … CINCO!!! Casi me da un mal… Tardé mucho en aceptarlo. Hoy no puedo vivir sin ellas ( ni sin los otros) ya van a hacer 3 añitos. Es maravilloso una familia así!

  61. Solo se me a ocurrido tontear una vez y vaya que sorpresa!!!.Mi marido estaba en Italia y yo llevaba una semana sin ver la regla y la verdad que soy muy regular y encima solo me había faltado una vez antes y fue cuando me quede de mi hija.Estaba tan nerviosa que no podía esperar a que mi marido regresará de Italia y fuy a comprarme un cacharro de esos,para ver si estaba embarazada.Cual es mi sorpresa que me pone que estaba de más de cinco semanas.Ya sabiéndolo me mando la matrona al ginecologo para confirmar de cuantas semanas estaba.Pues bien,fuimos y ese dia mi hija se quedo dormida en el coche y yo como ya sabia a lo que iba,le dije a mi marido que me esperasen allí,que yo subiría sola.Al llegar a la consulta fue cuando me lleve la sorpresa,se veían clarisimamente que llevaba dos bebés y de momento se pone a mirarme para ver si había un tercero.A mi casi me da algo,porque tenia ya una nena de me 2 años y me venian dos mas.Me puse a llorar,mientras que la enfermera me daba pañuelos y el ginecologo se partía de risa.Sali de allí con cuatro maletas de canastillas y cuando llegue al coche,mi marido me dijo que haces con tantas maletas?yo le enseñe la ecografía y cuando vio que eran dos,se metió al coche y estuvimos como media hora sin hablarnos dándole vueltas a todo.Habia que comprar un coche nuevo,habitación,carro etc.se nos amontono todo un poco,digamos que al no tener en ese momento los planes de quedarme embarazada y de momento me quedo de dos y con otra más que aún era muy pequeña.Nos costo un poco asumirlo!!!Nacieron los tres el mismo día y a la misma hora.Ella tiene ahora 7 años y ellos 4 años y estoy muy contenta de haberlos tenido…

  62. Yo casi me caigo de la camilla…El papi no hacía más que reírse, mi ginecóloga tmb (había confianza pq somos compañeras en el hospital) y yo sólo me tapaba la cara diciendo: “Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte…!”
    Hoy ya estoy de 20+4 y deseando que todo salga bien y nazcan a su tiempo

  63. Yo iba muy Triste a chequeo pues pensaba que ya había perdido al bebé porque tenía mucho sangrado & los médicos me decían que sufriría aborto espontáneo, llegue al Gine & me dijo antes de revisarme… Recuestese sobre la camilla vamos a ver si aún hay bebé ahí, sentí horrible escuchar eso, me recoste y mire hacia el techo, mi madre me había acompañado cuando dice Doctora yo veo 2 cositas brincando & la Dra dijo efectivamente son 2, no se que ha pasado pero hay 2 bebés ahí & ambos suenan excelente, volteé & mire a mis nenas pegando brincos & no contuve las lágrimas, aún no salía de consulta & ya estaba llamando a mi esposo, a mi Papá, a mis hermanos para darles la noticia (‘: nunca olvidare ese 30 de abril del 2014 que por cierto es día del niño acá en México jajajaja & apesar de que me daban poca probabilidad de que sobrevivieran el embarazo. Mis nenas se aferraron, nacieron de 38 semanas en excelentes condiciones & ya estamos por cumplir 4 meses :’3

  64. Arantxa dice:

    Para mi fue un shock total pero en seguida me vine arriba. Ya sólo le veo ventajas. Si os apetece aquí os explico como mi Dr. empatía me enunció que llevaba mellizos. http://gorilasalcuadrado.com/2015/10/27/primera-ecografia-vienen-dos/

  65. Sopresa total en la consulta del Dr. empatía!! podéis leer el post aquí http://gorilasalcuadrado.com/2015/10/27/primera-ecografia-vienen-dos/

  66. Silvy Horta dice:

    Cómo olvidar ese día? Iba con deseos de que me dijeran el sexo de mi bebé y me salen con que eran dos productos. No lo podía creer, quería gritarlo a todo mundo. Nunca sentí miedo, ni la idea negativa de no poder, yo creo que la naturaleza no se equivoca.

  67. Susto…. Y enseguida mucha alegría!!!!!!… Es maravilloso

  68. Fabis Moiado dice:

    WOW… CREEO QUE A TODAS NOS PASA EXACTAMENTE LO MISMO

  69. monica sosa dice:

    Hola! a mi me paso algo parecido… con mi marido espabamos el turno y las nausias eran terribles ese poquito de agua que tenia que tomar era un mar.
    cuando ingresamos nuestros corazones latian a mil… los dos muy atentos a la pantalla y se escucho HAY!!! QUE MILAGRO DE DIOS!!!! SON DOS. La mirada se dirigio al techo, una grieta de pintura fue mi refugio, de mi ojo izquierdo caia una lagrima el otro esta intacto, de fondo escuche Y DONDE ESTAN????? era mi marido poniendose los lentes y y sus manos en el bolsillo….. el ruido a grillos inundo el lugar…. en mi cabeza llegaron los miedos…Y AHORA QUE HAGO!!!!!!!!!!!!! Como seguimos….. VAMOS A VER SI SON GEMELOS O MELLIZOS dijo la doc… fui al baño en el camino le mire la cara a mi marido, esta blanco palido y sus ojos no se corrian del monitor… cuando llegue al baño me largue a llorar, creo estar 15 minutos que fueron eternos, me vinieron a buscar, porque no salia, estaba muy feliz en mi corazon pero mi cabeza no dejaba de pensar…. Y ERA GEMELOS!!!!!! Monocorial Biamniótico.

    DESDE ESE DIA, TODO CAMBIO, HOY TIENEN 1 AÑO Y 5 MESES… Miles de miedos todavia hay, muchas lagrimas de cansacio, muchas noches sin dormir, pero cuando las vez dormir inunda esa paz, que muy pocas veces encontramos…
    SOY ORGULLOSA DE SER MAMA DE GEMELAS.

  70. La emocion fue indescriptible pero el susto fue interminable

  71. Noelia dice:

    Yo estoy de 16 semanas y nos enteremos que eran 2 a los 4 semanas.. Ni bien tuve mi positivo no tengo idea porq torture a mi marido con bromas de q se nos venían mellizos, hasta el mismo día antes de entrar s la eco (transvaginal) donde la doctora mientras m charlaba de cualquier cosa llamó a otra doctora y después de mirarse un rato me dijeron, tenemos q darte una noticia, con una cara de susto mal, yo creí q era algo malo y se m llenaron los ojos de lágrimas y los cerré fuerte ym dice, no! Es buena! Va, creo..son 2!!! Ayyyy ahí si q llore pero de felicidad, mi marido creía q era una broma para el, hasta q nos mostraron esos 2 corazónes latiendo a la par..salimos shockeados sin ningun antecedente familiar y solo mis bromas de preaviso esperamos gemelitas, todavia no caemos del todo creo pero puedo decir q esos latidos fue lo más hermoso q vi en mi vida :) <3

¿Y tú qué opinas?