La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

Dos pares de mellizos en la familia en 9 meses

¡Hola! Mi nombre es Carla y soy madre de mellizos, Marko y Ane, que nacieron el 12 de mayo del 2012. La verdad es que desde que conocí mi marido hasta ahora han pasado todo tipo de cosas espectaculares, entre ellas el nacimiento de mis mellizos… Esta es mi historia.

Nos conocimos con mi marido por internet, hace ya 10 años. Yo soy argentina y él vasco. Después de dos años hablando por fin nos conocimos personalmente en Argentina, y con 23 añitos que tenía al año siguiente ya estábamos aquí en España viviendo juntos.

Nos costó mucho tomar la decisión de casarnos ya que yo provengo de una familia muy grande y no quería resignarme a no poder estar uno de los días más importantes de mi vida con todas esas personas tan especiales para mí, “mi familia”. También nos costaba pensar en la decisión de tener hijos, ya que me aterraba el hecho de no tener a mi madre y a mi hermana al lado para pedirles consejos.

Después de mucho pensarlo tomamos la decisión de casarnos el 13 de agosto de 2011 y con mucho esfuerzo logramos que viajase casi toda mi familia. Digo casi porque unos 5 meses antes de la boda me enteré de que sería tía y por sorpresa… ¡De manera múltiple! ¡Mi hermano y mi cuñada esperaban mellizos! Fue una noticia tremenda, ya que no teníamos antecedentes (que supiésemos) en la familia.

Los mellizos de mi hermano no tuvieron mejor día para nacer que el 13 de agosto de 2011, ¡Sí! ¡Nacieron el día de mi boda! Ese mismo día decidimos que nos pondríamos manos a la obra y que ya era el momento de ser padres… y si sacan la cuenta mis mellizos nacieron 9 meses después del día en que me casé, así que el 13 de agosto de 2011 es para mi familia es el día de los mellizos ya que fue el día en que nacieron mis sobrinos múltiples y 9 meses anteriores al nacimiento de mis dos soles.

Bueno esto es la previa a mi embarazo, pero lo tenía que contar. Es curioso que mis hijos y mi sobrinos se lleven 9 meses y encima sean dos pares de mellizos… ¡No les cuento como está la abuela, en 9 meses 4 nietos!

Aunque es increíble (no sabría como explicarlo), supe que estaba embarazada antes de hacerme el test de embarazo, incluso antes de tener la primera falta. Una semana antes de la regla yo ya hacia bromas sobre mi embarazo, y como me mataba la curiosidad me hice un test.

El primero (aclaro el primero porque me hice 3) dio positivo muy tenue. Lo hice sola, no quería darle falsas expectativas a mi marido y en cuanto vi la raya me aterroricé, no lo voy a negar… No sabía qué hacer, llame por teléfono a mi hermana y le dije… creo que estoy embarazada. Mi hermana lo dio por hecho pero yo quise repetir los test.

Nuestra protagonista... ¡Embarazadísima!

Nuestra protagonista… ¡Embarazadísima!

Volví a la farmacia y les dije, mire yo lo de las rayitas no lo entiendo, ¿No hay un test que diga si estoy embarazada o no? Y me dieron uno que dice sí o no y de cuantas semanas estás. Recuerdo que según indicaciones del test había que esperar unos minutos, pero en segundos apareció ”EMBARAZADA 2 o 3”. Lloré de alegría, de desconcierto, ¿Cómo podía ser? Tan rápido, al primer intento. Se lo dije a mi marido, los dos lloramos de alegría pero ninguno de los dos sabíamos lo que nos esperaba descubrir en unas semanas.

No aguantamos esperar a la eco de 12 semanas y a las 8 ya estábamos en un médico particular. Esa misma mañana, antes de la ecografía, me llamo mi mamá para tranquilizarme y decirme que todo saldría bien. Fue ahí cuando le dije, «Mamá hoy me van a dar una noticia importante. Estoy tranquila porque se que será buena pero o estoy embarazada de más semanas (cosa que era prácticamente imposible) o tengo más de un bebé.» Esas sospechas las tenía porque ya tenía tripa y notaba que no era normal.

Recuerdo que estábamos en la sala de espera y ya teníamos todo organizado, quien nos prestaría la cuna, el cochecito…etc. Entramos, nos hicieron la eco y vimos su corazoncito, sus medidas. Ya estaba por terminar y nos dice, «Esperen no me fijé si hay mas de uno», a lo cual yo respondí «¿Cómo va a haber más de uno? No voy a olvidar nunca en mi vida cuando en la pantalla quedaron reflejadas dos marquitas con sus corazones latiendo a toda velocidad. El médico miro a mi marido y levanto dos dedos de su mano. Mi reacción fue llorar, no lo voy a negar, me aterroricé, le decía no puede ser, mi hermano acaba de tener mellizos, como si eso justificase algo.

Volví a casa y era hora de comunicárselo a mi mamá. Cuando cogió el teléfono a manera de broma me dijo «¿Qué son? ¿Trillizos o cuatrillizos?». Cuando le dije mellizos no me creyó, pero luego lloró también de la emoción.

Tengo que confesar que tuve un embarazo de película. Llegué a las 39 semanas y me lo tuvieron que inducir. Los bebés eran muy grandes y ya no tenían espacio así que el día 11 de mayo a las 8 de la mañana me ingresaron, en principio por parto natural. Después de 15 horas de parto, sin epidural (me la pusieron cuando ya estaba dilatada de 10 cm) terminamos en una cesárea de urgencia por prolapso de cordón.

El día 12 de mayo de 2012 a las 1:03 y 1:05 nacieron Ane y Marko con 3,300Kg y 3,270Kg, y 51 centímetros cada uno, hermosos, sanos… Indiscutiblemente el día mas feliz de mi vida, el día que todo cambio y me convertí en mamá… ¡Y por partida doble!

Los mellizos de Carla, Ane y Marko, con 7 meses (arriba) y 5 meses (abajo)

Los mellizos de Carla, Ane y Marko, con 7 meses (arriba) y 5 meses (abajo)

Les dejo unas fotitos de mis peques y mías un días antes de dar a luz… Como verán me fui de sidrería jajajaja pero no tome nada!!!

Carla, madre de mellizos de 10 meses y tía de mellizos de 19 meses.

 

También te puede interesar

Depresión en el embarazo gemelar

Depresión en el embarazo gemelar

"Hola mi nombre es Elisa y quisiera compartir mi historia de depresión en el embarazo gemelar. Mi embarazo fue espectacular, nunca tuve problemas ni amenazas de aborto ni diabetes, todo fue...Seguir leyendo →
Embarazo monocorial monoamniótico con final feliz: ¡Bendita locura!

Embarazo monocorial monoamniótico con final feliz: ¡Bendita locura!

"Llevo tiempo pensando en escribiros y contaros mi experiencia. Pero resulta, que casi no tengo tiempo ni para coger aire con mis dos gemelas “mono-mono”. Mi historia empieza a primero de...Seguir leyendo →
Un postparto de mellizas lleno de mala suerte

Un postparto de mellizas lleno de mala suerte

"Ahora que me he puesto a pensar en el parto de mis mellizas creo que tampoco fue tan mal la cosa. En realidad el parto fue normalito, lo peor fue...Seguir leyendo →
Y llegaron los mellizos...

Y llegaron los mellizos...

"Escribí hace unos meses cuando me dieron la noticia de que estaba embarazada de mellizos, asustada y llena de dudas. Hoy me gustaría compartir con vosotros el segundo capítulo de...Seguir leyendo →
Mi imperfecto embarazo de mellizos

Mi imperfecto embarazo de mellizos

"Mi embarazo de mellizos no ha sido tan bonito y perfecto como hubiera deseado. Me quedé embarazada por tratamiento ICSI+ DGP+ columnas de anexina en la clínica CREA de Valencia. En...Seguir leyendo →
Mis mellizas prematuras luchadoras

Mis mellizas prematuras luchadoras

"Me llamo Yensi y quiero contar las historia de mis mellizas prematuras. Mi embarazo desde el comienzo fue complicado, al tener que dejar mi trabajo al enterarme que eran gemelos a...Seguir leyendo →
Esperando mi segundo par de mellizos

Esperando mi segundo par de mellizos

"Mi nombre es Magali, escribo desde Argentina, y soy madre de una niña de 6 años y de mellizos de dos años. Fui madre por primera vez de una niña hermosa,...Seguir leyendo →
En la UCIN con mis gemelas prematuras

En la UCIN con mis gemelas prematuras

Sara, una joven mamá de gemelas, nos contaba hace unas semanas el principio de la historia de sus gemelas prematuras, incluyendo su dura experiencia durante el embarazo luchando contra el...Seguir leyendo →

Sobre la autora Autor invitado

El presente testimonio ha sido enviado por un autor invitado. Nos encanta recibir testimonios de padres múltiples y gemelos, mellizos o trillizos adultos. Vuestras experiencias enriquecen muchísimo esta comunidad. ¡Envíanos el tuyo a [email protected]!

Comentarios (16)

Trackback URL | Feed RSS para los comentarios

  1. No se puede previsualizar la foto del artículo porque la barriga de la protagonista era demasiado grande y no cabe!

  2. Mi embarazo tb esta lleno de casualidades y presentimientos!!! Me case el 10 de abril de 2010 y mi fecha de ultima regla fue el 10 de abril de 2011! Mi sobrino nació el día 11 y el dia q nacieron mis mellizas encargaron a mi sobrino pequeño, cada vez q paria una se quedaba embarazada otra (menos mal q con el ultimo termino la cadena de bebes xq me volvía a tocar a mi… Jajaja). Tb intui q estaba embarazada antes del test y aunq en las 2 primeras ecos q me hicieron me dijeron q era 1 yo juraría q eran 2, y en la tercera eco: sorpresa!!!!! Esa intuición debe ser hormonal… Jijiji!
    Q pasada llegar a la semana 39! Debió de pesar… Jajaja!
    Unos muñecos preciosos!!!

  3. Olivero Martinez Danitza via Facebook dice:

    huyyyy si q barrigon me imagino el peso y como llego alas 39 semanas!!!!!! dios yo no hubiese podido jejejjejejejej

  4. Raquel Rossi De Reyes via Facebook dice:

    bellísimo! Felicidades!

  5. Sofía dice:

    Qué historia más bonita! Me ha parecido una novela que quería leer rápido para ver cuanto antes que pasaba…

  6. Angélika Travé Travé via Facebook dice:

    Madreeeeee que barrigaaaaaa

  7. mamatana dice:

    Ostras, qué historia más bonita! Debe ser genial poder compartir la experiencia con tu hermano y cuñada!!
    Por cierto, yo también intuí mi embarazo antes de la primera falta, no podría explicar qué fue lo que me llevó a hacerme la prueba pero acerté, y también me hice tres pruebas, al pedir cita a la comadrona me miraron con cara de «¿te has hecho la prueba sin ninguna falta?», alucinadas, jajaja
    Enhorabuena y a disfrutar!!

  8. Yo tuve a mis mellizos de 40 semanas y dos días. Pesaron cada uno 2.900 kg.

  9. Hola, Carla! Tenemos algunas cosillas en comun! Soy argentina y mi marido es vasco. Si lees esto donde vives? Nosotros en Bilbao y ya somos familia numerosa, tenemos 3 niñas de 14 meses!!!

  10. Carla Hermida Sanchez via Facebook dice:

    Hola Analía yo vivo en Gipuzkoa a 5 minutos de San Sebastian que lindo encontrar una compatriota jajajajaja. Me alegro mucho por tu trio increible la alegria que nos aportan estos pequeñuelos!!!! Si pasas por aca un dia nos podemos conocer siempre me hace ilusion estar con gente de mi pais… y mas si compartimos tantas cosas en comun.

  11. Carla Hermida Sanchez via Facebook dice:

    Chicas para todas las que preguntaron llegue con 27 kilos de peso!!! pero muy a gusto, solo el dia antes de parir tenia los pies irreconocibles de hinchados, iba a poner la foto pero era bastante desagradable jajajaja. Volveria a repetir mi embarazo, asi sin quitarles nada, una de las etapas junto con la maternidad mas hermosas de mi vida. Ahhh y el peso actual ya recuperado, incluso menos que al empezar el embarazo, imagino que estar dando el pecho a dos a ayudado a que en 10 meses este como antes, eso y la marcha que me dan los dos peques.

  12. Diana dice:

    Carla!!!! tu historia que vivimos tan de cerca, no puede mas que llenarme de alegría y de orgullo! sos una madraza! tan lejos de tu familia de origen y elegir por amor irte al País Vasco!!! Un beso, amor!

  13. yo también tuve 2 el día…. 1 de enero de hace ya 7 años. Engordé solo 9 kilos, eso si, la tripa era descomunal. Mi última foto embarazada es a las 5 y media de la noche vieja en casa de unos amigos, 1 hora mas tarde entraba por la puerta del hospital (justo con 38 semanas) y a las 9 y media estaba en la habitación con mi pequeña Noa, a Paula la llevaron a la incubadora pues peso solo 2 kilitos, pero ahora están fantásticas y super guapas.

  14. Qué historia más llena de casualidades!! En mi caso la fecha de última regla fue 23 de mayo de 2010, y mi hermana, de sorpresa, 23 de mayo de 2011, FPP 1 de marzo para las dos, cólo que las mías como sabemos se adelantaron…

    Analia, si vienes por aquí yo también quiero verte! MUXUS!!!!

  15. sabri dice:

    Que linda historia !!! me emociona mucho recordar que el dia que se casaron nacieron mis mellis!!!
    Sos una gran mamá , admiro tu paciencia y dedicación, tenes unos hijos preciosos !!!! te quiero mucho cuña, gracias por hacerme revivir tantos momentos lindos que pasamos, (lejos pero cerca)!!!!

  16. FELICITACIONES ESTÁN MUY LINDOS TUS MELLIS, GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA, MUCHAS BENDICIONES

¿Y tú qué opinas?

Comparte esto con un amigo