La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

¡Cuarto y quinto premio!

Recojo, con un poco de retraso, el cuarto y quinto premio bloguero por cortesía de Elena, del blog Mamirami. premio seven thing about meTal y como ella misma se define, Elena es una «mamá 100% creyente en la teta y la crianza con apego, amante sin prisa, revolucionaria, pacifista y animalista convencida».

Aunque por su madurez y forma de expresarse parezca mayor, la autora es una joven madre de 25 años con un hijo de 14 meses llamado Ramiro, quien vino por sorpresa a cambiar su vida. En su blog podréis leer sus reflexiones a propósito de su parto y maternidad, sus razones para ser lactivista, su lucha por conseguir un hogar propio para ella y su familia, sus proyectos, los cambios que ha sufrido su vida desde que es madre y múltiples anécdotas relacionadas con la crianza de su hijo.

Me gusta leerla, no sólo porque escribe muy bien, sino por la fuerza y la gran personalidad que desprenden sus posts. Elena es directa, habla claro, te transmite sin rodeos lo que piensa y no duda en defender sus ideas de forma enérgica.  Una vez que comienzas a leer el blog te das cuenta de que estás frente a una persona valiente, luchadora, idealista, reivindicativa, emprendedora y con una energía inagotable. No en vano, además de cuidar de su hijo y de mantener el blog, le sobra tiempo para sacarse el carné premio versatile bloggerde conducir, estudiar la carrera de Derecho y desarrollar un proyecto del que aún no ha querido desvelar demasiados detalles.

¡Gracias por este premio Elena y no dejes nunca de ser tan auténtica!

Y ahora esas siete cosas sobre mí:

  • Confieso que me encanta el chocolate en todas sus modalidades; en tableta, helado, en batido, galletas…¡Soy completamente adicta!
  • Puedo pasar horas y horas disfrutando de un buen libro, claro que ahora que soy madre no tengo mucho tiempo para leer.
  • Aunque mis mellizos me tienen ocupadísima estoy deseando volver a quedarme embarazada. Y es que la experiencia ha sido tan maravillosa que estoy deseando repetir.
  • Hoy es mi aniversario de pareja, ¡Ya llevamos siete años juntos!
  • Mi mejor amigo es de color blanco y tiene cuatro patas. ¡Nadie me entiende como él! Es un labrador Golden Retriever y en septiembre cumplió 10 años. Al principio vivimos unos años los dos solitos, después con mi pareja y ahora es el compañero de juegos favorito de mis hijos.
  • No me gusta la gente que no te mira a los ojos cuando te habla, me genera desconfianza.
  • No tengo ninguna gana de reincorporarme al trabajo cuando acabe mi excedencia, ¡Por favor que me toque la lotería!

Y dicho esto, os invito a conocer el blog Mamirami, ¡No os arrepentiréis!

También te puede interesar

¡Tercer premio bloguero!

¡Tercer premio bloguero!

Pilar, del blog Aprendiendo a ser mamá, me dedica el premio Liebster por ser “una madre que describe con tanto cariño su experiencia, que a veces se te encoje el...Seguir leyendo →
Segundo Premio y la revolución de los Papás 2.0

Segundo Premio y la revolución de los Papás 2.0

Esta semana he recibido el premio a un blog lleno de sorpresas desde el Blog de Papá Digital, un padre reciente de mellizos -además de una niña de 6 años-...Seguir leyendo →
¡Nuestro primer premio!

¡Nuestro primer premio!

Mi ciber amiga y compañera multimadre del blog 1mamapara2 nos ha dado el Premio Dardos. ¡Muchas gracias por tu apoyo! En su blog podéis conocer su experiencia como mamá primeriza de...Seguir leyendo →

Sobre la autora Somos Multiples

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores.

¿Y tú qué opinas?

Comparte esto con un amigo