La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

¡Nuestro primer premio!

Mi ciber amiga y compañera multimadre del blog 1mamapara2 nos ha dado el Premio Dardos. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

En su blog podéis conocer su experiencia como mamá primeriza de mellizos, leer sobre crianza de múltiples o buscar información acerca de lactancia materna.

Y ahora paso a contestar las preguntas «de penitencia» que nos ha puesto:

1. ¿Porque creaste tu blog?

Porque quería compartir mi experiencia como madre de múltiples con otras futuras mamás, y aportar información útil y elaborada sobre esos aspectos de la crianza que a todas nos preocupan.

2. ¿Que es lo que mas te gusta de ser madre?

El amor absolutamente incondicional de mis hijos. Puedo estar desarreglada, enfadada, despeinada y sin duchar que ellos seguirán mirándome con devoción como si yo fuera el ser más perfecto del planeta. Nunca me he sentido tan querida y tan unida a ninguna otra persona. En este sentido, la maternidad ha sido una experiencia muy liberadora para mí ya que soy una persona muy independiente.

3. ¿Que es lo mas duro de ser madre?

Definitivamente, verles sufrir, aunque el sufrimiento también es necesario para el desarrollo de una persona y nos enseña muchas cosas. Pero aún así, una como madre quisiera que sus hijos no lo pasaran mal nunca.

Y como multimadre también es muy difícil tratar de no perder los nervios cuando la situación se descontrola y tienes a dos personitas pegando gritos sin parar. ¡A veces parece que haga lo que haga nunca es suficiente para tenerlos contentos!

4. ¿Te gustaría tener más hijos?

¡Sí! Me gustaría tener cuatro, aunque no se si nos quedarán fuerzas 🙂

5. ¿Cual es tu película preferida?

Me gusta muchísimo el cine, antes de ser mamá íbamos a ver una película casi todos los fines de semana. Mis películas favoritas son las de suspense y el cine independiente. Si tuviera que elegir sólo una película me quedaría con Martin (Hache), una película muy dura sobre la soledad, el desamor y la búsqueda de la propia identidad, protagonizada por mi admiradísima Cecilia Roth.

¡Y eso es todo! Ah, y no os olvidéis de hacerle una visita a 1mamapara2.

También te puede interesar

¡Cuarto y quinto premio!

¡Cuarto y quinto premio!

Recojo, con un poco de retraso, el cuarto y quinto premio bloguero por cortesía de Elena, del blog Mamirami. Tal y como ella misma se define, Elena es una "mamá...Seguir leyendo →
¡Tercer premio bloguero!

¡Tercer premio bloguero!

Pilar, del blog Aprendiendo a ser mamá, me dedica el premio Liebster por ser “una madre que describe con tanto cariño su experiencia, que a veces se te encoje el...Seguir leyendo →
Segundo Premio y la revolución de los Papás 2.0

Segundo Premio y la revolución de los Papás 2.0

Esta semana he recibido el premio a un blog lleno de sorpresas desde el Blog de Papá Digital, un padre reciente de mellizos -además de una niña de 6 años-...Seguir leyendo →

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS para los comentarios

  1. Cada vez q te leo me gustas mas!! Me alegro mucho de haberte conocido x el ciberespacio y compartir contigo una amistad 2.0 ¡Gracias a ti reina!

¿Y tú qué opinas?

Comparte esto con un amigo