La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

Sobre esta página

¿Qué es Somos Múltiples?

Somos Múltiples es el proyecto personal de una madre reciente de mellizos prematuros. Todo comenzó durante mi baja maternal, cuando un día abrí un pequeño blog para compartir mi experiencia con futuros padres de múltiples y conocer a otros padres en la misma situación. Así, a través de los comentarios del blog y de las redes sociales, fui contactando con más padres, formándose esta comunidad de multipadres 2.0 que poco a poco fue creciendo hasta llegar a los casi mil miembros que tiene nuestra página de Facebook actualmente.

Por consiguiente, la misión fundamental de esta página es la de informar e intercambiar experiencias con otros padres, futuros padres o familiares de múltiples acerca de todas las cuestiones relacionadas con el embarazo y crianza de nuestros pequeños.

Si bien es cierto que los padres de múltiples somos madres y padres comunes y corrientes como cualquier otro, la paternidad múltiple comporta en la práctica una serie de dificultades y particularidades frente a las cuales no siempre es fácil encontrar literatura especializada. Y es aquí donde cobra realmente sentido el concepto de comunidad.

Es por ello que pongo a vuestra disposición un foro de discusión en donde podemos compartir experiencias, disipar dudas, intercambiar opiniones, pedir consejo o simplemente charlar acerca de aquellos temas que nos preocupan como padres de múltiples.

Gracias a todos los seguidores por haber hecho posible este proyecto.

Si quieres saber más sobre mí pulsa aquí.

.

Sobre las imágenes

Por lo que respecta a las imágenes utilizadas para ilustrar esta página, algubnas han sido obtenidas mediante el buscador de Google, aunque principalmente utilizamos una galería de imágenes de pago. Si crees que alguna de estas imágenes viola tu privacidad o incumple cualquier disposición relativa a la propiedad intelectual de las mismas te ruego que te pongas en contacto con nosotros.

Las imágenes restantes son imágenes reales de mis propios hijos o facilitadas por nuestros lectores. Puedes distinguirlas porque todas ellas incluyen una marca de agua. En este sentido indicar que queda expresamente prohibida su reproducción o difusión por cualquier medio sin mi consentimiento escrito.

.

Sobre los textos

Debido a los continuos abusos por parte de otras webs, se prohíbe la reproducción total de los textos en todo caso, así como cualquier reproducción parcial y/o transformación con fines comerciales.

Se admite la reproducción parcial siempre que se respeten los límites al derecho de cita establecidos en el artículo 32 TRLPI y derivados del sentido común, esto es, cuando se incluya únicamente un fragmento de extensión razonable y esto se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico.

Copiar un post entero y añadir la fuente al final de forma anecdótica NO ES CITAR, es aprovecharse del trabajo ajeno. Copiar sistemáticamente nuestras entradas vía RSS a través de un sistema automatizado (scrappers) tampoco es citar.

Cualquier infracción será reportada a Google de inmediato, sin previo aviso. Asimismo, nos reservamos el derecho de adoptar las medidas legales que consideremos pertinentes.

Si necesitas una copia del texto para tu uso personal, fines docentes o similares, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Por último indicar que, a la hora de redactar las entradas del blog, trato de basarme siempre en fuentes serias y reconocidas en la materia. Si ves alguna información incorrecta o poco precisa te ruego que me lo hagas saber. Y en lo referente a la información médica aquí proporcionada, aclarar que es siempre a título orientativo. Ante cualquier duda en este sentido consulta siempre con tu médico y hazle caso a él que sin duda sabe mucho más que yo 🙂

.

Privacidad

Somos Múltiples se compromete a respetar escrupulosamente vuestra privacidad. Cualquier dato personal que proporcionéis para el uso de esta página, ya sea para suscribiros al blog o para daros de alta en el foro, será utilizado única y exclusivamente para el fin con el que fue proporcionado. No cederemos ningún dato personal a terceros bajo ningún concepto. Vuestros datos tampoco se utilizarán para enviar ningún tipo de comunicación comercial no solicitada, ni en nuestro nombre ni a nombre de terceros.  En el tratamiento de vuestros datos personales se aplicarán las medidas de seguridad necesarias para garantizar la privacidad de vuestros datos. En cumplimiento de la LOPD, podéis ejercitar vuestros derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a la dirección siguiente: [email protected].

.

Colaboración con marcas u otros medios

Somos Múltiples está abierto a colaborar con otros medios, instituciones o marcas comerciales, siempre y cuando dicha colaboración se encuentre en consonancia con nuestra filosofía. En esta página no se hablará de ningún producto que no hayamos podido probar nosotros personalmente y el texto reflejará de forma fidedigna nuestra opinión al respecto, ya sea en un sentido positivo o negativo. Asimismo, en caso de que se incluya un post patrocinado o cualquier otro texto de carácter comercial, se indicará claramente esta circunstancia con carácter previo para no inducir a confusión a nuestros lectores.

Dicho esto, si tienes algo que proponernos ponte en contacto con nosotros.

 

Comparte esto con un amigo