La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

15% de descuento para III Congreso de Mentes Brillantes

Sólo por ser seguidores de esta página podréis disfrutar de un descuento del 15% sobre el mejor precio para asistir al III Congreso de Mentes Brillantes, que tendrá lugar en el Circo Prize de Madrid los días 6 y 7 de noviembre.

Se trata de un evento multidisciplinar sin precedentes en España en el que durante dos días 21 ponentes presentarán durante 21 minutos las ideas más innovadoras sobre el futuro de la humanidad. En el congreso se tratarán cuestiones relacionadas con la Biología, Antropología, Genética, Filosofía, Gerontología, Religión, Física, Economía, Nuevas Tecnologías…etc.

El Congreso contará con la participación de ponentes tan conocidos como Elsa Punset, Ferrán Adriá o Nancy Segal, una de las mayores expertas mundiales en gemelos. Nancy Segal es Licenciada en Psicología y cuenta con un Master por la Universidad de Boston y con un Doctorado en la Universidad de Chicago. Actualmente es profesora de Psicología Evolutiva y directora del Centro de Estudios de Gemelos, en California State University, Fullerton. En 2005 recibió el Premio James Shields por sus años de dedicación a la investigación de los gemelos por ‘La Asociación Behavior Genetics Association and International Society for Twin Studies’. Curiosamente, uno de los casos que ha estudiado Nancy estos últimos años ha sido el caso de unas gemelas en Las Palmas que fueron entregadas a familias distintas por error.

Uno de los temas a tratar este año será el de ‘Los seres humanos somos únicos‘ que contará con la presencia de Nancy Segal, Antonio Pellicer, experto en reproducción humana asistida e Isabel Behncke, investigadora del comportamiento de los Bonobos. En este bloque se tratarán aspectos como ¿Qué sucede cuando separas a dos gemelos al nacer? o ¿Es posible el bebé a la carta?.

¿los seres humanos somos unicos? Ponencia de Nancy Segal

Para hacer efectivo el descuento sólo tenéis que introducir el código «gemelos» cuando compréis las entradas en entradas.com.

Os dejo el programa completo para que podáis consultarlo:

 

Más información en la página web de El Ser Creativo.

¿Y tú qué opinas?

Comparte esto con un amigo