La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

Sorteo de un ejemplar dedicado de «El sol de Argel» de Esther Ginés (cerrado)

El Sol de Argel, una lectura perfecta para este verano

El Sol de Argel, una lectura perfecta para este verano

Antes de ayer hablábamos de marcas que no hacen las cosas como deberían, y hoy arrancamos con un sorteo nuevo. Si hay algún privilegio de ser madre bloguera que me encanta es tener la oportunidad de recibir libros gratis de vez en cuando. Y es que cuando Esther contactó conmigo para facilitarme una copia de su novela para que la leyera no me pude resistir a decirle que sí porque no hay nada en el mundo que me guste más que leer. Gracias Esther por todas las horas de entretenimiento que me regalaste. A pesar del poco tiempo libre que tengo últimamente literalmente me devoré el libro.

¿Y por qué contactó Esther precisamente conmigo? Pues porque el libro habla sobre mi tema favorito, ¡Los gemelos! Pero no es un libro sobre gemelos, sino una novela de ficción que cuenta la historia de Martín, un hombre que trata de reconstruir los últimos meses de vida de su hermano gemelo para tratar de comprender por qué se suicidó, sin saber que esta experiencia cambiará su vida para siempre ya que al final de ese viaje acabará reencontrándose consigo mismo.

Matías tiene treinta años y una vida prometedora, pero decide suicidarse. Martín, su gemelo idéntico, desconoce que lo condujo a actuar de esa manera. Desorientado e incapaz de pasar página, emprende una acelerada investigación que cambiará su forma de entender la estrecha relación que los unía. Convertido casi en un detective, se sumerge en los últimos meses de vida de su hermano para encontrarse con un Matías desconocido. ¿Con quien se citaba en un edificio medio derruido en el centro de Madrid? ¿Quién es M., esa misteriosa persona de la que él nunca oyó hablar y que alteró la existencia de Matías?”

¿Por qué os recomiendo leerlo? Aquí van 5 razones:

1. Aunque no es una novela de misterio, “El Sol de Argel” genera una atmósfera de intriga que te mantiene enganchada a la historia hasta el final.

2. Porque está redactado en un tono directo, con un lenguaje fresco y carente de artificios innecesarios. Es una lectura perfecta para esos ratitos de paz que nos regalan los peques cuando duermen.

3. Por la profundidad de los personajes y la intensidad de sus sentimientos, especialmente en el caso Martín. La historia transmite perfectamente ese desasosiego permanente que siente el protagonista, y al final el lector acaba contagiándose de esa necesidad de saber.

4. Porque la historia es sólida, creíble y se desarrolla a un ritmo ágil, ¡No te aburrirás!

5.  Y porque a mi entender el trasfondo de la historia refleja muy buen la relación y el vínculo entre los dos hermanos gemelos, aparentemente de caracteres prácticamente opuestos pero con mucho más en común de lo que ellos mismo pensaban.

 

¿Cómo participar en el sorteo?

Para poder participar en el sorteo, tenéis que cumplir las normas siguientes:

  • Ser fan nuestro en Facebook y apuntaros a la promoción a través de la pestaña “Sorteos”, en donde tendréis que facilitar una dirección de correo electrónico a través de la cual nos comunicaremos con el ganador del sorteo.
  • Ponernos un comentario en este mismo post contándonos por qué os gustaría ganar el libro, y el tipo de libros que os gusta leer en verano.

Para que os podamos identificar, podéis realizar el comentario haciendo login en el blog directamente con vuestra cuenta de Facebook o firmando el comentario con el mismo nombre que usáis en Facebook .

Conforme os vayáis registrando os iré asignando un número de participación. La promoción estará vigente hasta el jueves 11 de julio a las 24:00. El viernes 12 de julio se realizará el sorteo a través de la web de Sortea2 y publicaremos la lista de ganadores en nuestro blog.

A lo largo de esa semana nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico, para solicitarle sus datos personales para que la autora pueda hacerle llegar el libro.

La participación en el sorteo está limitada geográficamente a la España peninsular. En este enlace podéis consultar las bases completas de la promoción.

 

Lista definitiva de participantes

1. Sonia Rodríguez Fabra

2. María

3. Silvia G.P

4. Ysomar

5. Inés de Castro

6. Mmar

7. Teresa Hernández

8. Zulema Pontes

9. Alicia

10. María Ángeles Díaz Peinado

11. Carolina Campano Roldán

12. Nuria García Sala

13. Ángel García López

14. Johanna arco

15. Carmen Luis

16. Carolina Peña

17. Alejandra Reneses

18. Jaime Cifuentes

19. Ascensión Villa

20. Roser Mata

21. Pepe

22. Antonio Tarraga

23. Juan Rubio

24. Padresdetrillizas

25. Rocío Franc

26. Lluvia Bosco

 

Y el ganador es…

  • 24. Padresdetrillizas

resultados sorteo el sol de argel esther gines

Sobre la autora Somos Multiples

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores.

Comentarios (63)

Trackback URL | Feed RSS para los comentarios

  1. sonia rodriguez fabra soniatyler tyler dice:

    me gustaria ganar el libro para conocer una historia mas

  2. Maria dice:

    quiero seguir leyendo! no podeis poner un fragmento y dejarnos asiii!

  3. Maria dice:

    se me ha olvidado decir que los libros que quiero leer en verano son todos los del mundo! aunque hora estoy empezando «El simbolo perdido» e «Inferno», los dos de Dan Brown

  4. SILVIA G.P dice:

    ME PARECE UNA LECTURA SUPER INTERESANTE E IDEAL PARA PODER LEER EN RELAX Y TRANQUILIDAD ESTAS VACACIONES, ME ENCANTAN LAS NOVELAS DE AMOR CON INTRIGA Y UN POCO DE HUMOR.

  5. ysomar dice:

    Me parece interesante el tema del libro. Mis lecturas preferidas son el misterio y la aventura. Aunque debo reconocer que las historia de amor tambien me gustan. Nick facebook Yso MRamirez

  6. Inés dice:

    Hace tiempo que no leo por falta de tiempo. Me apetece mucho volver y que mejor empezar con un libro recomendado.
    Me gusta los libros de intriga, misterio y de abogados.
    Gracias
    Inés de Castro

  7. Me encanta leer, de ahí que me hiciera profe de literatura y no puedo evitar leer todo lo que cae en mis manos… y esta novela tiene muy buena pinta!

  8. Teresa Hernández dice:

    Hola soy nueva en el blog, me apunto al sorteo por que la historia del libro me parece profunda e interesante. Mi tematica preferida es la romantica y erotica. Un saludo y gracias por el sorteo.

  9. Lo quiero porque me encanta leer,porque me atrae muchísimo la historia y esta es un gran oportunidad para hacerme con él.
    Todo hecho y te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    – Facebook: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/516717765048408
    – Twitter: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/350608741500071936
    – Google + : https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/es3TgnkZMSD
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

  10. ALICIA dice:

    Me encanta leer y en esta época estival es perfecta para esto, me gustaría mucho que me tocara.

    • Hola Alicia, la verdad es que el verano se presta a leer aunque las vacaciones con los peques ya no son como antes.¡Se trabaja más que el resto del aó! Eres la participante nº9.

  11. Maria Angeles Diaz Peinado dice:

    Muchas gracias por el sorteo, me encanta la lectura, las temáticas que más me gustan son variadas, intriga, suspense, historia, novela, romanticismo, novela negra, historias que me hagan vivir y soñar.
    En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado

    Gracias por el sorteo.

    • Hola Maria Angeles. Qué bonito eso que dices de «historias que te hagan vivir o soñar». Creo que la lectura es la mejor forma de soñar despierta 🙂 Eres la participante nº 10.

  12. carolina campano roldan dice:

    Porque me gusta la lectura, y para esta época prefiero suspense.
    Carolina Campano Roldan

  13. Núria Garcia Sala dice:

    Pues me encantaría tener el libro porque me encanta leer y adentrarme en las profundidades de los libros y vivir la historia lo más que puedo, y este tiene muy buena libre

  14. Angel Garcia Lopez dice:

    leer me relaja mucho, me gustan todos los estilos, si son buenos, no me canso de leerlos.
    Gracias por el sorteo, en facebook soy Angel García López

  15. Johanna Arco dice:

    Pues es que ya me has picado!!
    En verano y en cualquier estacion del año leo lo que me llame la atencion..
    En fb soy Johanna Arco Swaen
    Graciaass

  16. me gustaria pq no soy una gran lectora,no me engancho con facilidad
    a los libros(quiza pq con mis dos bitxitos no tengo todo el tiempo que quisiera),
    pero este libro me llama la atención y¿ pq no? igual es el momento.

  17. Carmen Luis dice:

    Me gustaría ganarlo porque el tema de los gemelos siempre me interesó mucho, tuve hermanas gemelas y murieron las dos casi al mismo tiempo

  18. Carolina Peña dice:

    el tema me parece muy interesante, ya me han dado ganas de leerlo sólo con el resumen, por eso me gustaría ganarlo

  19. alejandra reneses dice:

    Uyy yo es que soy muy de espíritu libre, y la verdad es que cualquier historia que le haga a una evadirse de la realidad es un respiro…el verano es siempre para soñar, aunque cada cinco minutos haya un «mamáaaaaaa» que te despierte jejejeje. Un saludo y gracias!!!

  20. jaime cifuentes dice:

    Me gustaría ganar el libro para disfrutarlo este verano. Me gustan todos los generos, considero que sumergirse en una buena lectura es lo mas próximo a viajar

    • Sí, yo misma no habría podido definirlo mejor. Me gustan los libros que me hacen viajar a lugares en los que nunca he estado y me ayudan a imaginármelos, y también los libros que me llevan de vuelta a sitios en los que he estado y me ayudan a recordarlo. Eres el participante número 18.

  21. Chonita VA dice:

    Me parece un libro de lo más interesante y recomendable,me encantaría leerlo pues tiene una trama distinta a muchas otras.Me encanta leer,sobre temas muy diversos,desde dramas a novela romántica o de misterio.Soy Ascensión Villa,en facebook soy Chonita VA

  22. Roser Mata dice:

    Hola!gracias por el sorteo, pues me gusta leer y mas si son asi como de misterio, ciencia ficcion, cosas que sobresalen a la humanidad, parece muuuy interesante y la verdad me encantaria poder leerlo!!!!suertee!!

  23. begoña collazo ortega dice:

    me encantan las comedias!!!!este libro parece entretenido

  24. Pepe dice:

    Hola, me apunto al sorteo porque el libro tiene buena pinta y he leído buenas críticas en blogs literarios. Suerte para todos.

    • Hola Pepe. Si el libro de Esther tiene unas críticas es porque se las merece, espero que le vaya muy bien con las ventas 🙂 Eres el participante número 21.

  25. Marian Mena dice:

    La lectura es ahora aquello en lo que ocupo el poquito tiempo libre que me dejan mis tesoretes.. Este verano espero poder leer al menos tres o cuatro librillos….
    Mi favorita la novela negra…últimamente leo mucha novela negra sueca…

    Esta novela pinta bien… Me gusta el título, que para mi es muy importante, y el tema..

    • Hola Marian. A mí también me encanta la novela negra sueca, sobre todo Heining Mankel. Pero no te encuentro en la lista de Facebook, tenías que apuntarte a la promoción también aquí. Un abrazo!

  26. Hay pocas cosas mas placenteras que leer un buen libro en soledad

  27. alba dice:

    me gustaria ganar el libro porque soy una apasionada de la lectura, porque en el instante en el que comienzo a leer me traslado a otro mundo , y dejo atrás todas las preocupaciones…
    me gustan los libros de misterio.. de fantasía con un toque de realidad

  28. Juan Rubio dice:

    Me gustaría ganar el libro porque me encanta leer. Me leo hasta las rayas de la mano. En verano suelo leer novela negra o novela histórica.

  29. Pues me apunto porque me encanta leer, porque un libro es un tesoro, porque me encanta mi rato de lectura diario en el autobús, o en el trabajo si estoy relajada… y porque a mí también me encantan los gemelos!!!! (y los trillizos!!) A ver si tengo muuucha suerte!!

  30. Rocio Franc dice:

    Porque este tema personalmente me interesa mucho y que sean mellizos aún más!!

  31. Lluvia Bosco dice:

    Los libros son mi pasión y este tema me parece interesante y distinto a todo lo que últimamente estoy leyendo! A ver si hay suerte! 😉

Comparte esto con un amigo