La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

Una sorpresa para mi hermana gemela

Mi hermana gemela sigue este blog así que esto será una sorpresilla para ella.

Nosotras nacimos hace 34 años un 7 de julio. Nuestra historia no se si es peculiar o no pero ser gemelo no es lo normal, ¿No? Bueno tengo que destacar que cuando nosotras nacimos mi madre ya tenía… ¡5 hijos! Después nacimos Anna y yo, y después para rematar nació nuestro hermano pequeño Cristian. Así que yo tengo 7 hermanos más.

Fuimos unas privilegiadas porque todos han cuidado de nosotras. Eramos las niñas y he de decir que lo seguimos siendo. Mi madre no se enteró de que éramos dos hasta 15 días antes de dar a luz. Mi relación con mis otros hermanos es estupenda pero he de decir que con mi media naranja es especial.

Los quiero a todos por igual pero si le pasara algo a mi repe… buf, no lo quiero ni pensar, sería como si me quitasen los brazos o las piernas. Sería terrible. Siempre hemos estado juntas; en la calle, en el cole…

Desde que teníamos 14 años nos ha gustado diferenciarnos por eso el tinte del pelo. Somos la luna y el sol. Anna es más sensible, sacaba mejores notas y era mas extrovertida.. En cambio a mi me costó más sacarme los estudios, soy menos sensiblona y más tímida. Mi padre acabó llamándonos “mari” a las dos porque no nos pudo distinguir hasta que alcanzamos la pubertad.

gemelas anna macarena

Mi madre tuvo muchísima ayuda con mis hermanos y nosotras hemos disfrutado mucho con ellos ya que si querían salir tenían que llevarnos donde fueran. Según dice mi madre éramos muy buenas, educadas y tranquilas. Claro que si no haciamos caso nos llevavamos algun coscorrón.

Estudiamos cosas opuestas. Anna es administrativo en una agencia de seguros y yo soy auxiliar de enfermeria en un hospital.

Entre nosotras no hay secretos y en la familia siempre nos han tratado como un pack. Lo que sí nos sigue pasando es que pensamos prácticamente igual y tenemos los mismos gustos. ¡A veces hemos quedado y hemos aparecido con la misma ropa! En fin, sólo los gemelos sabemos lo que significa tener una copia y el sentimiento que nos une.

¡Un beso para todos y en especial para mi repe!”

Macarena, hermana gemela de Anna de 34 años

 

También te puede interesar

Soy melliza y madre de mellizos

Soy melliza y madre de mellizos

"Mi nombre es Lorena. Soy melliza y madre de mellizos de 9 meses.   Mi historia como hermana melliza Tengo un hermano mellizo. Somos de una pequeña localidad y siempre recuerdo mi infancia...Seguir leyendo →
La historia de Olvanis y su hermana, gemelas espejo

La historia de Olvanis y su hermana, gemelas espejo

"Nacimos el 28 de diciembre 1987. Dicen que soy la menor de las dos pues nací después, con 3 minutos de diferencia de mi hermana gemela. Ese día a la...Seguir leyendo →
La historia de Rocío y su gemela, un vínculo único

La historia de Rocío y su gemela, un vínculo único

Hola, lo primero mandar un saludo a todos 🙂 Mi nombre es Rocio Idania De la torre Arciniega. Tengo 24 años, a punto de cumplir 25, y soy la gemela menor...Seguir leyendo →
Depresión en el embarazo gemelar

Depresión en el embarazo gemelar

"Hola mi nombre es Elisa y quisiera compartir mi historia de depresión en el embarazo gemelar. Mi embarazo fue espectacular, nunca tuve problemas ni amenazas de aborto ni diabetes, todo fue...Seguir leyendo →
Embarazo monocorial monoamniótico con final feliz: ¡Bendita locura!

Embarazo monocorial monoamniótico con final feliz: ¡Bendita locura!

"Llevo tiempo pensando en escribiros y contaros mi experiencia. Pero resulta, que casi no tengo tiempo ni para coger aire con mis dos gemelas “mono-mono”. Mi historia empieza a primero de...Seguir leyendo →
Un postparto de mellizas lleno de mala suerte

Un postparto de mellizas lleno de mala suerte

"Ahora que me he puesto a pensar en el parto de mis mellizas creo que tampoco fue tan mal la cosa. En realidad el parto fue normalito, lo peor fue...Seguir leyendo →
Y llegaron los mellizos...

Y llegaron los mellizos...

"Escribí hace unos meses cuando me dieron la noticia de que estaba embarazada de mellizos, asustada y llena de dudas. Hoy me gustaría compartir con vosotros el segundo capítulo de...Seguir leyendo →
Mi imperfecto embarazo de mellizos

Mi imperfecto embarazo de mellizos

"Mi embarazo de mellizos no ha sido tan bonito y perfecto como hubiera deseado. Me quedé embarazada por tratamiento ICSI+ DGP+ columnas de anexina en la clínica CREA de Valencia. En...Seguir leyendo →

Sobre la autora Autor invitado

El presente testimonio ha sido enviado por un autor invitado. Nos encanta recibir testimonios de padres múltiples y gemelos, mellizos o trillizos adultos. Vuestras experiencias enriquecen muchísimo esta comunidad. ¡Envíanos el tuyo a somosmultiples@gmail.com!

Comentarios (13)

Trackback URL | Feed RSS para los comentarios

  1. Con peques dice:

    ¡Qué bonita sorpresa para tu hermana. Y… Qué historia más chula. Ojalá mis niñas se quieran tanto y cuando tengan vuestra edad mantengan ese vínculo tan especial. Es algo que me emociona: pensar esa relación tan particular y única que hay entre ellas, y que espero que compartan también con su hermana mayor.

    • Hola soy jessi, de hecho yo tengo una gemela o una melliza como lo quieran llamar ella se llama karo de hecho mañana 08 de agosto estamos de cumpleaños, 20 años quiero contarles que nosotras no eramos tan unidas, cuando pequeñas por nuestra forma de ser, ella es cariñosa y yo soy mas fría… mi hermana tiene una sicatriz en el cuello desde que nacimos, y pues cuando eramos pequeñas la molestaban mucho por eso, y pues ella era mas “feita” que yo, pero por eso no la hace menos mujer, hace tres años se pinto el cabello de rubio y cambio su forma de vestir, ahora es mas flaquita y bajita, pero ahorita la feita soy yo, aveces me pongo a llorar porque ella se cree mas bonita que yo…. y a mi me gusta que lo diga porque me hace sentir bien? Me da a entender que porque tenga esa sicatriz en su cuello no le afecta en nada, de hecho la tengo aqui al lado mío y no sabe qué estoy escribiendo esto con un nudo en la garganta, porque tal vez yo soy mas fria pero también muy sensible, y les quiero decir que a ella yo la quiero demasiado y que sin ella no puedo vivir que es lo mas bonito que me pudieron dar mis padres, y Dios estoy que lloró, pero no lo hago porque la tengo a mi lado, ahorita vivimos separadas ella vive con mi mamá y yo vivo con mi papá pero yo viajó los fines de semana a dónde ella para verla porque la extraño mucho, y pues trato de compartir lo mejor que puedo porque es mi alma gemela y gracias por ver mi historia

  2. Ojala mis nenas se quieran tanto como ellas.

  3. me encanta! yo tengo mellizas y se que no va a ser lo mismo pero me gustaría que se sintiesen así. Un beso chicas!

  4. Estas chicas me suenan,son de Badalona????

  5. Siiiii somos de Badalona!!! Nos conoces ???
    Pues que ilusión me ha hecho!!! Que bonito todo, y la verdad es que yo siento lo mismo por ella. No me puedo creer que haya hecho esto!! Es muy tímida…vivimos muy cerca y siempre cuida de mis niños…no se qué que haría sin ella.
    Tenemos una sensibilidad especial entre nosotras…cuando fui a tener a mi pequeño ella sabía que me pasaba algo y no muy bueno…y efectivamente cesaría de urgencia. TE QUIERO MUCHO MAKITA!!!

  6. Siiiii somos de Badalona!!! Nos conoces ???
    Pues que ilusión me ha hecho!!! Que bonito todo, y la verdad es que yo siento lo mismo por ella. No me puedo creer que haya hecho esto!! Es muy tímida…vivimos muy cerca y siempre cuida de mis niños…no se qué que haría sin ella.
    Tenemos una sensibilidad especial entre nosotras…cuando fui a tener a mi pequeño ella sabía que me pasaba algo y no muy bueno…y efectivamente cesaría de urgencia. TE QUIERO MUCHO MAKITA!!!

  7. Ah!!! Y nosotras estudiamos juntas, misma aula y mismo pupitre…jamás separaría a gemelos o mellizos, creo que es una equivocación

  8. Bueno bueno me alegra que te haya gustado. Pero me hubiese encantado verte la cara esa de llorona que tienes.. Te acuerdas de pequeña cuando nos enfadabamos y nos llamabamos “fea” mutuamente jajaja. En fin yo tambien te quiero fea!!

  9. Linda historia! felicidades a las dos!

  10. Siiiii os conozco de algo y no se de queeee,es como si os hubiera visto cuando eramos pequeñas,me alegro que haya esa conexion tan especial entre vosotrassss

  11. ruth20 dice:

    Yo también soy gemela, tenemos 24 años, solemos decir las mismas cosas a la misma persona en diferentes momentos, por ejemplo paso yo con mi madre por un escaparate y digo: me gusta ese vestido y al día siguiente pasa ella y le dice lo mismo a mi madre, y así con todo, también con lo de aparecer con ropa del mismo color el mismo día…

    Nos suele pasar también de que personas que no conocemos nos saludan y no sabemos qué decir, pero pensamos: igual es que conoce a mi hermana y yo no…es una situación extraña, no sabes qué decir…

    y bueno siempre hemos vestido igual, somos gemelas idénticas, ahora somos todo lo contrario, yo sólo me parezco a ella fisicamente, pero mi forma de vestir es mas uniformal y ella más elegante, yo soy más tímida y ella se habla con todo el mundo, mientras que yo soy una desconfiada y ella no.
    en fin, gemelos, supongo que tengo suerte, porque cuando me preguntan como es tener una gemela yo pregunto: ¿y cómo es ser hijo único? No me imagino la de hermanos sólos y aburridos sin hermanos qué habrá por el mundo….

  12. ruth20 dice:

    ah bueno! y somos gemelas y géminis y mi madre me puso a mi Ruth porque fui la primero que nació y a mi hermana Sara, porque alfabéticamente va después

¿Y tú qué opinas?

Comparte esto con un amigo