La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

Gana una plaza para tí y tu hij@ en el taller de repostería de Alma Obregón

Si eres una mamá habilidosa en la cocina te traigo un concurso que seguro que te interesará, ¿Te gustaría ganar una plaza gratis para tí y para tu hijo en un taller de repostería impartido por la mismísima Alma Obregón? Ahora mismo te explico como hacerlo.

La tienda de cupcakes de Nenuco (Famosa)

La tienda de cupcakes de Nenuco (Famosa)

Nenuco acaba de lanzar la Tienda de Cupcakes, un divertido juego, recomendado para niños a partir de 4 años, concebido para reforzar  la imaginación, la sociabilidad y las habilidades manuales de nuestros hijos.

Y, para darlo a conocer, han organizado un fantástico concurso madre-hija/o, cuyos ganadores tendrán la suerte de asistir completamemente gratis a un taller de repostería impartido por Alma Obregón en persona.

Si eres aficionada al tema de los cupcakes seguro que sabrás quién es Alma Obregón, la reina de los cupcakes en la red y una de las responsables de poner este dulce tan delicioso de moda en nuestro país. ¡Y es que un cupcake es mucho más que una magdalena recubierta de nata! ¡Algunos son verdaderas obras de arte comestibles!

Si no sabes aún quién es Alma Obregón te aconsejo darte un paseo por su blog, eso sí, no te recomiendo que lo hagas con el estómago vacío porque lo vas a pasar muy mal 🙂

concurso taller repostería Alma Obregón

Para participar en el concurso de Nenuco, y conseguir vuestra plaza en tan codiciado taller, lo único que tienes que hacer es ponerte a cocinar un cupcake a cuatro manos entre tu hij@ y tú, que creas que representa a la marca Nenuco, y conseguir sacarle una foto antes de que nadie se lo coma.

Después, tienes que entrar en la página de Facebook del concurso y subir la foto. Seis afortunadas madres y sus hijos serán las agraciadas con una plaza en el taller de repostería (y después de hacer el taller me podéis mandar algún dulce a modo de agradecimiento…).

Ah, una última cosa, date prisa porque sólo podrás apuntarte al concurso antes del 9 de diciembre.

Buenos chicas, ya sabéis, poneos inmediatamente manos a la obra, o mejor dicho, con las manos en la masa 🙂

¡Mucha suerte a todas las concursantes!

 

Nota: Post patrocinado

 

También te puede interesar

La semana solidaria de Nancy, ¡Participa en la subasta!

La semana solidaria de Nancy, ¡Participa en la subasta!

Ya os hablé hace tiempo de la colaboración entre la muñeca Nancy y la fundadora de Kiddy Mini Model, una pequeña emprendedora de tan solo 9 años con mucho talento para el diseño de...Seguir leyendo →
Sorteo de un vestido Kiddy Mini Model (con la colaboración de Nancy)

Sorteo de un vestido Kiddy Mini Model (con la colaboración de Nancy)

Hoy os voy a presentar un original sorteo de la mano de Nancy de Famosa y de la marca Kiddy Mini Model, una marca de ropa infantil creada por una...Seguir leyendo →
Los juguetes preferidos de mis mellizos durante el primer año

Los juguetes preferidos de mis mellizos durante el primer año

Ahora que estamos en pleno furor prenavideño, voy a aprovechar para hablaros de los juguetes preferidos de mis mellizos durante el primer año. Espero que este post os resulte útil...Seguir leyendo →

Sobre la autora Somos Multiples

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores.

¿Y tú qué opinas?

Comparte esto con un amigo