La tienda en donde todo es doble, ¡Hasta los descuentos!

Sorteo de una barrera de cama Side de Babyhome (Cerrado)

Ayer cerramos un sorteo y hoy empezamos otro nuevo. ¿Quién quiere ganar una barrera de cama Side de Babyhome en color lima?

 

Acerca de la barrera Side de Babyhome

El otro día publiqué un completísimo review acerca de la barrera Side Light de Babyhome. Como ya os dije, esta no llegará al mercado español hasta el mes de mayo así que de momento vamos a sortear una barrera Side en color lima, que sería el modelo equivalente pero sin la luz nocturna. En concreto, se trata de este modelo:

¿Quién quiere ganar una barrera de cama como esta?

¿Quién quiere ganar una barrera de cama como esta?

Voy a recordaros algunas de las ventajas de esta barrera de cama que, además de bonita, es muy práctica:

  • Ligera y con bolsa de transporte, perfecta para llevar de viaje.
  • Facilísima de montar y desmontar.
  • La barrera es completamente abatible 180 grados.
  • La tela que recubre la barrera es lavable.
  • La rejilla es transparente para que podáis ver a vuestro peque dormir.
  • Incluye correas de seguridad para dejarla bien sujeta a la cama, una idea fantástica para aquellos niños que se mueven sin parar cuando duermen, ¡Como mis mellizos!

La barrera de cama Side está destinada a niños de 18 meses a 5 años y mide 142 cm de largo y 44 cm de ancho.

 

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo lo único que tenéis que hacer es:

1. Ser fan nuestro en Facebook.

2. Haceros fans de Babyhome en Facebook y/o Twitter

3. Dejarnos un comentario en este mismo post explicándonos qué os parece la barrera Side y por qué queréis conseguir una.

El ámbito territorial del sorteo se limita a España peninsular y Baleares.

¡Ayúdanos a dar a conocer el sorteo compartiéndolo en tu muro de Facebook!

 

¿Cuando se celebrará el sorteo?

La promoción durará 13 días. Por tanto, podéis inscribiros al sorteo desde hoy martes 1 de abril hasta el día 13 de abril a las 12 de la noche.

El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea2 el día lunes 14 de abril a las 10:30 am, y el resultado será publicado tanto en el blog como en las redes sociales.

 

Y el ganador/a es…

  • 50 Josefa Arias Quesada

 

También te puede interesar:

Probamos la hamaca Onfour de Babyhome

Probamos la hamaca Onfour de Babyhome

Hoy os presento la hamaca de bebé Onfour de Babyhome. Se trata de una hamaca que interesará seguro a las familias múltiples, principalmente por lo ligera que es (dado que nosotros...Seguir leyendo →
Probamos la barrera de cama con luz Side Light de Babyhome

Probamos la barrera de cama con luz Side Light de Babyhome

Hoy tengo el placer de presentaros en exclusiva un producto que no saldrá al mercado español hasta el próximo mes de mayo; Side Light de Babyhome, una innovadora barrera de...Seguir leyendo →
¡Probamos la minicuna gemelar so-ro twin de Babyhome!

¡Probamos la minicuna gemelar so-ro twin de Babyhome!

Cuando estuve en la Feria de Puericultura hace unas semanas, muchos me pedísteis información acerca de la minicuna gemelar so-ro twin de Babyhome. ¡Tanto que tuve que ir dos veces...Seguir leyendo →
Sorteo de una hamaca Onfour de Babyhome (cerrado)

Sorteo de una hamaca Onfour de Babyhome (cerrado)

¿Quién quiere ganar una magnífica hamaca para bebé Onfour de Babyhome? Los que estéis interesados estáis de suerte porque arrancamos hoy un nuevo sorteo 🙂   Acerca de la hamaca Onfour de...Seguir leyendo →
Sorteamos una minicuna gemelar Soro twin de Babyhome (Cerrado)

Sorteamos una minicuna gemelar Soro twin de Babyhome (Cerrado)

El otro día publiqué un completo reportaje acerca de la minicuna gemelar Soro twin de Babyhome. ¡Y hoy tengo el placer de comunicaros que sorteamos una de estas elegantes minicunas...Seguir leyendo →

Sobre la autora Somos Multiples

Madre de mellizos prematuros que un día decidió abrir un blog para compartir su (in)experiencia personal con otras madres. Administradora de Somos Múltiples y de la tienda para gemelos y mellizos Tot A Lot. Adicta a las redes sociales. Más info en la sección Autores.

Comentarios (233)

Trackback URL | Feed RSS para los comentarios

  1. Pilar Lorca Moreno dice:

    Que guay la barrera, a ver si tengo suerte…nunca me toca nada.

    • Chari dice:

      Me encanta la barrera,lo que más me gusta son las correas que lleva porque mi peque se mueve mucho y me vendría genial. A ver si hay suerte!!

  2. Bua! A mí me iría fenomenal, ya que lo de dormir en la cuna se está haciendo una odisea y yo me quedaría mucho más tranquila si tuviera un cacharro de estos. Especialmente para las siestas, que el pobre tiene que acabar durmiendo en el cochecito.

  3. sonia Sánchez de la campa dice:

    Me encanta xq es plegable la veo muyipráctica y comoda y para mis mellis me vendría genial!!

  4. Elleem dice:

    me vendria genial, he decidido poner a mis trillizas en una cama, a las tres juntas, en vez de separarlas en cunas!

  5. Marta dice:

    Me parece estupendo que se pueda adaptar a cualquier tipo de cama. Perfecta para irnos de vacaciones.

  6. que guay la barrera, genial para empezar a acostar a mi peque en su camita!!

  7. marta sanchez dice:

    yo la quiero para mi peque!! que lo pasae enseguida a la cama y no tengo!!!

  8. genial..ideal para empezar a acostar a mi peke en su camita!!

  9. Patricia Esteban Blanco dice:

    Me encanta que sea tan fácil de montar y desmontar para poder llevarla de vacaciones, de visitas a los abuelos…. al igual que se pueda adaptar a cualquier cama. Me vendría genial !!

  10. Guillermina dice:

    Me encanta! Ademas del color de su habitacion!

  11. Yolanda García Aguirre dice:

    A mi me parece muy práctica,sobre todo para llevarla de vacaciones. Tiene pinta de ocupar muy poquito. Me vendría genial. Necesito una para mis mellizos para cuando les pase a la cama

  12. María Jesus dice:

    Me encantaría que me tocara no solo para los viajes sino tambien para utilizar en casa. Muchas noches acabamos mis mellizas, el padre y yo juntos y con miedo de que la que queda en el borde se caiga…Estaria genial!! A ver si hay suerte…

  13. Melisamdre dice:

    Me vendria genial, porque en verano vamos a pasar a piojo a la cama, pero le teme a la oscuridad, asi que con la luz me vendria de perlas. Y por no hablar de que como es plegable en temas de vacaciones me vendria genial para seguir colechando sin que termine en el suelo (como suele pasar) y para ser sinceros, creo que esa barrera pasara mas tiempo en mi cama que en la suya jajaja, tentada la suerte,solo queda esperar, cruzaremos los dedos, porque desde que vi el review me encanto.

    • Melisamdre, la barrera que sorteamos no tiene luz. Es el mismo modelo pero sin ese detalle. No lo podemos sortear todavía porque aún no ha llegado a España!

  14. María García dice:

    Lo que más me gusta es que tiene correas! Por fin mi melli Lola estaría «atrapada» 😉

  15. Me encantaría que me tocase, como te dije por Twitter pensaba esperar a mayo para comprarla pero claro si me toca…fenomenal!! Ademas en color lima hace juego con el papel de la pared del Miniser!!. Te dejo mi nombre con el que participo y con el que he dado a las fanpage de Facebook: María González Bueno.

  16. Buenas . La verdad es que a todas nos vendria muy bien para que nos vamos a engañar. Me encataria que me tocase ya que viajos una vez al mes y asi no llevariamos la cuna de viaje. No ocupa nada y ademas es grande para cualquier cama. Y lo que mas me gusta que no ocupa nada. A ver si hay suerte. Gracias

  17. Isabel Perez Rodriguez dice:

    Me gusta por lo poco que ocupa desmontada y la quiero para mi hijo.

  18. Tiene una pinta estupenda y me parece de lo más práctica, tanto por lo de que es totalmente desmontable para poder llevarla a cualquier sitio de vacaciones, como lo de que se pueda lavar la tela. Además el color va totalmente con la decoración de la habitación de mi niño.

  19. Jana dice:

    Voy todos los fines de semana a casa de mis suegros y por ahora me arreglo con cojines pero este mes ya toca comprar barrera, me parece súper práctica, si no me toca me la compraré!!!

  20. Sandra Perez dice:

    Sería estupenda, dentro de poco mi bebe dejará de dormir en su cuna y me hará falta 🙂

  21. Arancha dice:

    Es genial!! Yo también tengo mellizos y aunque la niña ya no usa barandilla el niño si porque su cama es muy alta y me da miedo que se caiga.

  22. Vanesa dice:

    Me encanta la idea de que sea tan fácil de montar, que sea lavable y, sobre todo, que sea plegable. Además la idea de la rejilla está fenomenal para poder ver al peque. A nosotros nos vendría fenomenal porque heredamos la habitación de «mayor» de mi sobrina, y es una cama nido es de esas altas, que tiene cajones y otra cama debajo, por lo que me da aún más miedito cuando haya que pasarle a la cama. Como cambiador viene fenomenal que sea tan alta, pero para el paso de la cama a la cuna… un pavor

  23. SusMR dice:

    Que buena!!! Me vendra genial para mis findes en el pueblo. A ver si hay suerte!!!!

  24. RAQUEL ÁLVAREZ LOMBA dice:

    Porque es muy fácil de utilizar, además se puede lavar y plegar y no ocupa espacio !!! Me encanta !!! Participo y lo comparto en Facebook, Twitter y G+ !!

  25. Porque es fácil de montar y desmontar, que eso alas mamis nos viene fenomenal para dedicarles mas tiempo a los bebes! Muchas gracias por la oportunidad! 😉 un saludo.

  26. vanesa dice:

    Me parece super util a la par de comoda para casa, y no digamos para viajar si de por si llevamos cosas imaginaros si tenemos que llevar dos barreras sin plegar, ufff, ni me lo imagino.

  27. Carmela dice:

    Me parece muy práctica y súper necesaria. Dentro de poco los pasaré a la cama y sería genial!

  28. Marta Moreno Lastra dice:

    La barrera es muy útil, sencilla y muy segura.
    Mi hija tiene 14 meses, es un bichito… necesitaré una cuando la pase a su camita, conociendola querra tirarse desde arriba!!!

  29. sandra dice:

    Bueno, bueno me vendria fenomenal. Tengo una, pero necesito dos, a ver si hay suerte!

  30. Isabel M López dice:

    La quiero para mis mellizos me encanta la luz

  31. A nosotros nos vendría genial, ya en breve posiblemente cambiemos a la cama y nada mejor que tener seguridad… Y lo mejor que si me la gano solo compraré una 😉

  32. brujitamasdos dice:

    Este verano quiero pasar a los bichos a la cama y no se como nos irá… jejeje Así que ni te cuento como me vendría!!!

  33. Me encanta, es super practica y bonita, en breve lo cambiaremos ya que tiene 2 años y ya que le hace mucha il.lusion canviar a la cama grande mejor poner la barranda ya que es ideal para seguredad que no caiga…

  34. Rosa Ana Meliá Cabedo dice:

    me vendria genial para cuando mi bebe tenga que pasar a la cama

  35. susana martin sanchez dice:

    Pues no tardare mucho en pasar a mis mellizos a la cama y la barrera me vendria genial.

  36. Marisa Lascorz dice:

    Muy bonita la barrera y me iría genial para mis chicas. A ver si tengo suerte

  37. PaTri dice:

    A mi me vendria genial q tengo pensado pasarlos a las camitas en poco tiempo y con lo que se mueven miedo me dan, ya si sortearais el lote d dos seria perfecto jajajjajaja por pedir que no quede jajjaja

  38. mireia dice:

    Genial y práctica!!! Ideal para cuando nos vamos a ver a la familia que vive un poquito lejos al ser plegable ocupa poco sitio y el diseño me encanta….a ver si hay suerte 🙂

  39. anca dice:

    me vendria muy bine que tengo que pasarlos en la cama ,no conozco esta barera pero la quiero probar..

  40. Marta dice:

    Nos vendria genial, pues tenemos pensado pasar a nuestras fieras ya a la cama. Ademas me parece muy chula y las dimensiones geniales. La quieroooooooo!!!!!!!

  41. genial para mi niña que ya la estoy pasando ala cama practica ligera

  42. alba dice:

    A mi me parece estuoenda porque tengo una cama para mi nina tipo banera y las otras abatibles no me valen ya que dan con la madera lateral, me encantaria y la necesito

  43. lara galán dice:

    Lara galán en FB, me parece muy fácil de montar y lo,practica q es y el clorido y diseño genial para mi hijita

  44. leonor martinez medina dice:

    Que bonita, practica, y falcil de guardar para cuando ya no haga falta. Me encanta, ojala tenga suerte y me toque ,para mi peque.

  45. Aroa Orihuela Vega dice:

    Me iria genial conseguirla!!! Quiero pasar a mi peke a la cama grande…

  46. sol cruz dice:

    Eh!!!….es perfecta para mi peque ….y para llevarlaconmigo cada vez que nos movemos …….bieeeeennn!!

  47. lucia moscoso dice:

    Me encanta! Como se puede desmontar la podríamos llevar a casa de los abuelos cuando vamos a verlos! A ver si hay suerte!

  48. Mercedes dice:

    A mi me vendria genial,es super bonita.A ver si tengo suerte.

  49. Vanessa dice:

    Si mi bebé sale como yo se ahorrará muchos chichones con esta barrera… No me caí yo veces de la cama!!!! >D

  50. JOSEFA ARIAS QUESADA dice:

    pues me parece genial, y me vendria de perlas..ya que para el buen tiempo quiero pasar ala niña a su cama y seria estupenda para que no se caiga.

  51. Leticia de la Serna dice:

    Genial!! Asi paso a la cama al chiquitin.

  52. Cristina Molano Gil dice:

    A Elsa le vendría genial para su paso a ser niña grande en su cama y ademas de práctica y bonita nos va a quedar de lujo en su habitacion!!!! 😉

  53. Patricia López berezo dice:

    Me encantaría xk mi pekeñin necesita ya una barrera!!!

  54. Rocio Díaz dice:

    Me encantaaa seria perfecta para mi peque y padarlo ya a la camita. Gracias por el sorteo.;-)

  55. Eli Caceres Garcìa dice:

    Genial que se pliegue y transporte. En verano me la llevo a la caravana. Ademas estamos en proceso de pasar al peque a la cama.

  56. Erika dice:

    Muy chula, yo estoy buscando algo así mucho tiempo

  57. Tenemos la minicuna Dream de Babyhomey estamos encantados por que la podemos llevar de viaje ya que nuestras familias viven en otras ciudades. La barrera nos vendría genial por el mismo motivo.

  58. Me encanta! !! La necesito para casa de los abuelos, siempre termina rodeado de almohadas.

  59. Araceli dice:

    Me parece genial que sea lavable y abatible. Me gustaría conseguirla para mi pequeña, ya que pronto la pasaré a la cama y me vendría de lujo. Es perfecta!!!

  60. Maria C. Jimenez Fernandez dice:

    Es muy bonita y fácil d transportar,me gustaría pasar a mi bebe a su camita pronto y no tengo barrera

  61. vanesa dice:

    Me parece algo imprescindible para cuando mis dos gemelitas quieran dormir en la cama, nos vendria genial!

  62. carmen dice:

    A mi,como atodas, tambien me vendria genial. Tengo mellizos y la barrera del niño es nueva pero la de la niña es heredada y esta un poco viejilla. Asi haber si hay suerte..

    .

  63. Angela Bote dice:

    Me viene genial esta barrera porqe ya qiero pasar a los peq e s a la cama.
    Me encanta el color de este modelo y al plegarse tan facil me parece super práctica para llevarla de vacaciones….Quiero una!!!

  64. Tania Martínez dice:

    Me parece muy práctico que sea abatible 180 grados, el color iría genial con la habitación de mi peque y además nos vendría genial porque la vamos a pasar a la cama el mes que viene 🙂

  65. A ver si hay suerte esta vez!En verano y ya con 2 años la barrera para la cama sera un imprescindible y esta…mola mucho.jijji

  66. Leticia Terceño dice:

    Me gusta por lo bien que se pliega y se recoge. Necesitaré una cuando mi hijo pase a la cama ya que es muy muy movido, no para ni un segundo!!

  67. angela dice:

    Me vendria genial y ademas esta chulisima

  68. ana dice:

    Genial para mi peque! !!!!!

  69. maria dice:

    Me encanta. A ver si hay suerte… 😉

  70. arantxa galisteo dice:

    me encantaa… suerte

  71. ana mancera dice:

    Me vendría genial para mi enriquito!

  72. Carolina Grande Marquez dice:

    Es muy bonita y moderna!! Me iria genial para mi nena dentro de unos meses. Suerteee!!!

  73. Soledad G. dice:

    Me vendria genial esta barrera para cuando vamos a casa de mis padres los fines de semana a comer y el bebe se queda durmiendo en mi cama. Dejariamos la almohadas-barreras para pasar a una barrera de cama en toda regla!!!! 🙂

  74. irene dice:

    Me encantaría… porque duermen mis niños conmigo y con la barrera ya no habría peligro de que rodase alguno hacia un lado y cayese al suelo. Es muy práctica!

  75. damaris ortiz dice:

    Me encanta se la ve súper segura mi bicho no para quieta,me vendría estupendamente

  76. Beatriz Robles Rodriguez dice:

    Me parece muy buen complemento para poder pasar al bebé con tranquilidad a la cama! Genial!

  77. tatiana dice:

    Me parece súper practica e ideal para k no se caigan y lo mejor la manera de recogerla… Mucha suerte…

  78. Maria dice:

    Me encanta y vendría ideal para el peque que ya se le está quedando pequeña la cuna y los cojines a lo largo de la cama no son muy fiables con todo lo que se mueve!

  79. Cels dice:

    Yo me apunto q me viene fenomenal para cuando vayamos a ver a los abuelos a Sevilla.

    Saludos!!!

  80. Elena Ramírez Gil dice:

    Me vendría genial ya que estamos pensando el cambiar al peque a la cama en breve. Además parece fácilmente transportable para las vacaciones

  81. Monica Rodriguez dice:

    Esta genial esta barrera,, quiero una, que en un par de meses paso a mi peque de la cuna a la cama

  82. Irene dice:

    Me parece genial por su tamaño y diseño y sobre todo por na luz incorporada:me gustaría conseguir una porque la voy a necesitar en poquito tiempo

  83. Natalia dice:

    Genial!, la luz es un punto importante y el plegado también, todo ventajas

  84. Flor rodas dice:

    Me vendria muy bien para mi niña que pronto la pasare de la cuna a la camita y es algo que tenia en mente comprar. Asi que si me toca me ahorraria ese dinerito

  85. Jennifer del R C dice:

    Me gusta porque me parece muy segura para la cama de mi hijo que le voy a poner en breve, ya que tiene 14 meses.

  86. Lola Domínguez Martín dice:

    Me encanta que sea fácil de transportar y las correas de sujeción. Me vendría genial para mi pequeña Manuela de 22 meses.

  87. Caty86 dice:

    Me encanta la barrera porque es fácil de limpiar y montar pero sobretodo por su aspecto!

  88. Angie Rodríguez dice:

    Yo la quiero porque ya tengo una turquesa desde hace 6 años y no me puede gustar mas, me vendría genial otra para mi hija pequeña

  89. maria José dice:

    Estaria super buen que me tocará para mi niño

  90. Misha Vlckova dice:

    me encanta! en mi casa colechamos y al no tener el dormitorio con los angulos de 90 grados, no puedo arrimar la cama al rincon.. y esta barrera seria una solucion perfecta!

  91. Que bonita me gustaría mucho para mi niño que lo quiero pasar ya a su cama.

  92. Noelia dice:

    Tengo el modelo en negro para mi hijo de 3 años y aun la uso, así que me vendría genial para la peque de un año para cuando la pasaré a la cama. El color lima me encanta y babyhome mas!! Tengo el emotion completo, la mini cuna y la trona!!

  93. Patricia Aparicio Vizuete dice:

    Me encanta la barra protectora,he oido hablar muy buen de ella.tengo algunas cosas de Babyhome y me encanta la marca,ademas en breve la necesitare,gracias

  94. Elena Salvador dice:

    Me parece estupenda, es muy práctica y útil además de tener un diseño muy bonito y moderno.

  95. Luisa dice:

    Me encanta porque se puede adaptar a cualquier tipo de cama. A ver si tengo suerte y me toca.

  96. Raquel dice:

    Me encanta! Ademas hace juego con la habitacion

  97. Elena dice:

    Me vendría fenomenal porque ya estamos pensando cambiar a mi hija a la cama y creo que esta barrera sería perfecta para acabar de animarnos.

  98. Maria Conde dice:

    Me parece super ligera y fácil de usar. Me vendría de perlas para la cama de mi Martina.

  99. Maria dice:

    Estoy embarazada de 5 meses y tengo una niña de 9 meses q todavía duerme en cuna. M vendría fenomenal para pasarla a la cama y dejar la cuna libre para su hermana.
    Me encanta su diseño y el q se adapté a todas las camas!!

  100. monica estevez dice:

    Esteticamente me parece de las mas bonitas y mi peke va a necesitar una en breve, asi k a ver si hay suerte!!!

  101. Elsa Salvador dice:

    Me parece que es simplemente ideal. Súper práctica, manejable, fácil de usar y bonita, ¿Qué más se le puede pedir?

  102. natalia dice:

    pues la veo super practica para casa ,llevartela de vacaciones o a casa de los abuelos(q no me oigan jejeje)

  103. Gore dice:

    La necesito, mi txiki tiene solo 8 meses y compartimos cama, pero con lo que se mueve no sería la primera vez que la cojo al vuelo. Está barrera es ideal, el color me encanta, como el de su habitación!!

  104. tamara medina dice:

    me vendria genial ya que no tengo para cuando mi peque duerma en la camita

  105. silvia dice:

    Seria genial para Alex,para dar su paso a su cama grande..y es genial que sea adpatable a todas las camas..ojala tenga suerteeee!

  106. Chini dice:

    Espero mellizos y no he comprado cuna, mi intención es meter a los dos en mi cama de matrimonio, con uno a cada lado, para facilitar la lactancia y el contacto físico. Como la cama es enorme, preferiría no tener que moverla contra la pared, así que esta barrera de babyhome me sería muy util para tener la seguridad de que mis bebés no se van a caer o se van a encajar entre la cama y la pared; eso me da un poco de miedito, así que con la barrera espero que podamos dormir todos bien y sin peligros

  107. mara carbonell dice:

    la barrera side me encanta y la quiero ganar porque me hace falta!

  108. Federica dice:

    Hola!! A mi y a mis niños de 20 meses nos gustaria tener la barrera Side porque la vemos muy segura y perfecta para evitar nuestras caidas de la cama!

  109. cristina dice:

    a mi me encanta!!! y parece que vaya muy bien porque parece mas grande de las otras que he visto

  110. Muy practica,seria fabulosa para mi bebe .ya k estaba pensando comprar una,pero sim toca mejor!!!!

  111. arantxa lopez dice:

    Ke way!!! Me encanta, estoy mirando para comprar una,mi peke de 28 meses se mueve muchíísimo en la cama sin ir mas lejos anoche se cayó de la cma,pobrecita se cayó de cabeza y tiene un chichón enorme,y ya sin falta iba a comprarla, me viene al pelo el sorteo. Gracias

  112. concha dice:

    yo también quiero entrar en el sorteo de la barrera Side, me vendría genial y no me importa que este modelo no tenga luz
    Suerte a tod@s y muy bueno este blog , felicidades
    conchi

  113. carme dice:

    Me parece super practica ya que la que tengo se me ha roto porque no se doblaba! Me Iria genial!

  114. Isabel Gómez Hidalgo dice:

    Es muy chula!!! Y yo quiero una para cuando tenga que pasar a mi gordo a la cama, que no quiero tardar demasiado. A ver si tengo suerte!!

  115. Pues me ha parecido una barrera diente a lad que he visto por ahí, que son unos armatostes. Además, que sea lavable y abatible me parece muy útil.
    Aunque mi enano aun duerme entre su cuna y nuestra cama, no para de moverse y me va a ser imprescindible cuando lo pase a la cama.

  116. soraya dice:

    Me parece muy práctica y me viene muy bien para pasar a mi bebé de la cuna a la cama

  117. Me parece una barrera súper práctica por tener esa malla que permite ver al peque sin tener que acercarte demasiado, sin miedo a despertarlo.Además se abate completamente, lo que está genial para las camas tipo nido, y el color es chulísimo. Me encantaría tenerla para ponérsela en la cama a mi peque, pues estaría más segura con ella, sin miedo a caerse y yo más tranquila.
    Facebook: Patricia Espada Sesar

  118. Cristina Peinado del Río dice:

    Es genial y para mi canijo q es como una lagartija durmiendo le vendría genial.

  119. laura dominguez dice:

    Me parece muy practica porque ademas de utilizarla en casa la podria llevar de viaje porque es muy sencilla de montar y transportar, me vendria muy bien para mis gemelos sobre todo para cuando vamos a visitar a mis suegros

  120. Beatriz dice:

    Parece muy práctica y sencilla, pronto voy a necesitar una para el peque y ésta es perfecta.

  121. MER dice:

    cómo q q m parece? IMPRESCINDIBLE 😉

  122. vanessa ines dice:

    me vendria genial para mi nene

  123. Mónica dice:

    Me gusta muchísimo y me vendría genial para mi peque, que aunque todavía tiene 7 meses el tiempo pasa volando y cuando me quiera dar cuenta está durmiendo en su camita!

  124. albert dice:

    Imprescindible para el paso de cuna a cama. Saludos

  125. Susana dice:

    Me encanta!!para mi hijo me vendría fenomenal para dar seguridad mientras duerme
    Muy chula la barrera!!

  126. Noemí dice:

    Tenemos a la familia repartida por España, así que tener una barrera plegable y cómoda de transportar facilitaría mucho las cosas a la hora de viajar y dormir fuera de casa con mi pequeñaja. A ver si hay suerte 🙂

  127. ana navas dice:

    me gusta mucho,me vendría genial para cuando pase a mi peque de la cuna a la cama
    en twitter @anaBert0l
    gracias

  128. Me gusta pir lo de la funda lavable y porque se lleva desmontada a cualkier sitio

  129. Tere dice:

    Que bien!!!!haber su hay suerte esta vez y me toca la barrera de cama último modelo y en verde!!!! Que me vendría estupendamente ya que tiene pinta de ser cómoda de montar y súper segura para Javier.

  130. Isabel Fernández dice:

    Que sea lavable y plegable, y que se adapte a cualquier cama: por eso es estupenda y la quiero para mi niña de 20 meses, que aún no tiene. A ver si hay suerte!!

  131. Es muy practica y me vendria genial para mi peque o mi sobri.

  132. pilar dice:

    Yo la quieroooo :-(:-(

  133. fanny raposo dice:

    Fanny raposo caballero. Es ideal y segura

  134. fatima dice:

    Me gusta por su forma, su comodidad al plegarse….es fantastica para mis mellizas!!!!

  135. Paz M.G. dice:

    Se ve una barrera muy segura, por las medidas y el diseño. Lo que más me gusta es que sea fácil de montar. La quiero para mi sobrina, que dentro de poco deja la cuna y se pasa a la cama, así que le vendría genial

  136. julio dice:

    Comodo para plegar y llevar, ideal para los viajes

  137. Mari Angeles Domingo dice:

    Esta barrera es genial, ya tengo una igualita en casa, y me vendria genial otra para la otra cama 🙂

  138. Mercedes dice:

    Estoy a punto d pasar a Martina a su cama y me
    Vendría genial!!Se ve amplia y segura.LA QUIEROOO 😀

  139. victoria monteavaro dice:

    pues mr gusta mucho, es muy practica.para los viajes, q es un problema cuando son pequeños. o tiras de cuna d viaje, pero prefiero esta barrera.ojala me toque

  140. monica dice:

    Necesito algo asi…. Tengo un remolino de niño…y el color me va genial!

  141. nara etxegarai dice:

    Me apunto !
    Me vendría genial para mi niño grandote !! Que le tengo que pasar ya a su camita .

  142. carmen dice:

    Quiero una ya!!!me parece muy practica e imprescindible para pasar al peque a su camita.Saluditos.

  143. Me encanta!!! Es super chula.

  144. lupe dice:

    Me parece super práctica,porque es fácil de plegar de poder transportar,me parece ideal para la camita de mi niño.a ver si tengo suerte!

  145. Marta AF dice:

    Con mellizos el espacio es vital! Me encantan las dimensiones plegada y la altura montada (genial para los colchones de cada de los abuelos!!).

  146. Justo lo que necesito ahora en un par de meses que a #PirataPequeño lo sacamos de la cuna …yupi,ojalá me toque,me parece genial que se pueda desmontar y lavar, más práctica,imposible

  147. silvia rodriguez s dice:

    me parece muy practica, cómoda y muy segura para que nuestros pequeños no se caigan de la cama.
    Me gustaria conseguirla porque para el mes pasare a mi peque a la cama y la necesito, con la de vueltas que se da este

  148. Maria Dolores Caracuel dice:

    Creo que es super práctica. Puedes adaptarla a todas las camas y su diseño es muy actual. Genial para mi hijo!

  149. Ignacio dice:

    Creo que es muy util e imprescindible para la seguridad de mi bebe. La verdad que nos vendria muy bien

  150. Olaya dice:

    Debido a que por temas laborales Residimos en dos sitios en uno de ellos el peque va a tener que dormir en cama aunque sólo tenga cuatro meses y medio y esta barrera nos parece ideal para su camita y para llevarla a cualquier parte.

  151. Ana belén dice:

    Me vendria fenomenal para cambiar al peque a la camita y es super práctica me encanta.

  152. Raúl dice:

    Hemos de pasar a mi pequeña a la cama y nos vendría bien la barrera, mola mucho.

  153. Elena Flores dice:

    Yo ya tengo a mi nene en la cama, pero me llegó por sorpresa su hermanita y ahora le toca pasar a la cama y aun no puede heredar el de su hermano, me vendría genial y como es la cama de abajo esa barrera es la ideal. A ver si hay suerte!

  154. ME iría genial!! y además es que es del color de la habitación de la beba!! suerte!

  155. MARIA JOSE dice:

    Me vendría estupendo!! Tengo en breve que pasar a mi peque a la cama y veo muyy práctica la barrera, tiene cosas muy buenas el poder lavarla, sus correas para que queden anclada bien a la cama… de perlas el sorteo!!

  156. Laura dice:

    Me encanta! A ver si hay suerte..

  157. rosana dice:

    Me encanta esta barrera, el color, las prestaciones… todo! y ahora que le haré a mi peque la transición de cuna a cama, me viene estupenda!

  158. Lola Vázquez dice:

    Me vendría de perlas, porque tenemos una heredada de los primos que está toda doblada y cualquier día se rompe y allá va mi peque al suelo!
    Además tiene un color preciosísimo!

  159. sheila dice:

    M encanta todo … lo practica..lo poko q okupa.. el estilo… el color q es igual q la habitacion d mi peke… toodo!! A ver si hay suerte!!

  160. Mónica. dice:

    Me vendria genial para los mellis. Ya tengo una del mayor, con esta completo el set 😀

  161. cfgorka dice:

    Pues lo cierto es que tiene buena pinta, parece bastante segura así que seguro que transmite tranquilidad para poder descansar mejor. En mi caso, nuestra hija duerme con nosotros y lo cierto es que es un accesorio que nos vendría genial como decía antes para dormir más tranquilos.

  162. porque es muy practica para viajes ya que mi familia vive fuera seria perfecta para evitar llevar cunas portatiles

  163. Lorena dice:

    Me encanta la barrera. Mi peque tiene un año y medio y pronto tendrá que pasar a la cama y creo que esta barrerá le van a encantar!!!!!

  164. sandra dice:

    Me encanta!genial para mi peke

  165. Francisco Martinez Durán dice:

    Pues tenía que comprar una para el peque, y nos vendría muy bien esta que es de confianza

  166. Marian dice:

    Me encanta esta barrera y me vendría genial para mis mellis que se mueven un montón mientras duermen. A ver si hay suerte…..

  167. MARTA dice:

    Me encanta y me viene genial, mi peque en breves se pasa a la cama y la barrera Side es un imprescindible para su seguridad y nuestra tranquilidad.

  168. Montse Sedeño dice:

    Me parece muy práctica y me vendría muy bien para mi pequeña de 18 meses. Suerte!

  169. Susana Jiménez dice:

    Me vendría genial para mis peques que tienen que pasar a la cama bien chiquito tos. Es perfecta también para viajar.
    A ver si hay suerte

  170. patricia codina ramon dice:

    Me parece genial que se plegue y se adapte a cualquier cama. Ojala me toque!!!!!

  171. Arantxa dice:

    Lo que más me gusta su fácil plegado , que es abatible… me gusta todo y que encima tengo que comprar una para el peque !!!gracias y un saludo

  172. lidia dice:

    Me iria genial para cuando ponga a mi peque en la cama. la encuentro super practica para ir de viaje

  173. Marisol dice:

    Me parece muy bonita y práctica por lo de ser plegable….sobre todo para los que nos toca viajar muchos fines de semana. Pero lo que es más importante, nos da mucha tranquilidad a las mamis de estos niños que, como el mío, no paran de hacer la croqueta durante toda la noche!!!! 😉

  174. Ana Maeso dice:

    Me gusta muchísimo!!! me vendría fenomenal para cuando nos vamos unos días fuera de casa y tienes que llevártela, al desmontarse es super cómoda para llevar de un sitio a otro

  175. ana dice:

    Me encanta!!!!es comoda para los niños y para los padres a la hora de montarla…ojala tuviera suerte ya que nunca me toca nada

  176. NoeCM dice:

    Me vendría de lujo porque a mi baby le queda muy poquito de estar en la cuna. Con sus hermanas no compré barrera porque apenas se movían, pero él… uffffffff no para y me da cosa pasarle a una cama.

  177. Naroa dice:

    esta muy bien ya que lo puedes llevar a todas partes

  178. que regalazo!! Me vendría muy bien para que Miss L no se caíga de nuestra cama y poder quitar la cuna que uso de barrera… que no tenemos tanto espacio!!
    besotes

  179. Manoli CarPa dice:

    me gusta mucho y la quiero ganar porque tengo que pasar al peque a la cama ahora y asi estare mas tranquila. gracias

  180. Sonia dice:

    ¡Es una pasada!
    El regalo perfecto para mi ahijado 😛

  181. maria perez dice:

    Es perfecta xa mi hija, y me encanta el color!!

  182. ana navas dice:

    me encanta el sorteo,me vendría genial para cuando pase a mi peque de la cuna a la cama,gracias

  183. Silvia Gómez dice:

    La barrera me parece que tiene un diseño muy moderno y es muy fácil de lavar. La querría para que mi hija pudiera dormir ya en la cama de su habitación.

  184. Me gusta mucho la barrera el color es muy bonito y llamativo. Me gustaría conseguirla porque quiero poner a dormir a mis bebes separados de mamá y papá que aun duermen con nosotros.. se han aprovechado de este frío invierno en Madrid..jjeje. ..gracias

  185. Ana Isabel Fernández dice:

    me gusta un montón la barrera de cama side y la quiero ganar para la habitación de mi chiqui

  186. Patch dice:

    Me parece súper cómoda para los viajes. Acabamos de dejar atrás la cuna para la heredera y ya tiemblo de pensar en las caídas que nos esperan. Venga, porfi…

  187. Es una de las barreras mas seguras que conozco y el color es perfecto para mis mellizos

  188. verónica dice:

    conozco esta marca y la verdad que es muy buena calidad y me encantaría ganarla y asi me ahorro una barrera porque son trillis

  189. Almudena valdes dice:

    La seguridad para los niños, en concreto para los bebés, es tan importante bajo mi punto de vista que esta barrera es un básico imprescindible.
    ¿Por qué me gustaría? porque viene un nene en camino y me encantaría que no tuviera que «heredar» todo, sino que tuviera algo a estrenar, y que mejor forma que pudiendo acceder a este sorteo.
    Muchísimas gracias.

  190. Johanna Arco dice:

    A nosotros nos vendría muy bien,pues asi estrenaría mi hija su cama!!!

  191. Julián Hernández dice:

    me gusta que sea plegable y me encantaría para mi sobrino

  192. Ángela Cano dice:

    me parece muy útil y practica, me gustaría conseguirla para mi niño

  193. Lucia dice:

    Lo mejor de la barrera es q es abatible

  194. Marta Arribas dice:

    qué chula es!!!! cruzaré los dedos.

  195. isabel ojitos de madera dice:

    conozco la marca y para mi es sinónimo de calidad, me gustaría ganarla para mi bebe que viene en camino. gracias

  196. Ana belén villalba dice:

    Que bien me vendria para pasar a mi peque a su camita aparte que la veo super útil y para lo que yo viajo me viene super bien.

  197. Me apunto! Me encanta que la barrera sea desmontable, así es facil de transportar y de guardar cuando ya no haga falta.

  198. La necesito ya! Tengo un bebe de 9 meses que duerme con nosotros desde que nació, la cuna la tiene como juguete y como barrera para nuestra cama. Es perfecta!

  199. Ana Inma (HaDa) dice:

    Me parece chulisima y me gustaria para cuando mi peque duerma en cama o para mi prima pequeña.
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    Facebook: Hadaly Rodriguez
    Compartido:

    https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/activity/10151927243191862?stream_ref=10&og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY

  200. Maria Luisa medina merchan dice:

    seria para mi hija,dentro de nada la necesitare y la vuestra esta muy compretta y la veo muy segura

  201. Feli Gea Pérez dice:

    Me parece ideal, es super necesario y además muy práctica. Además el diseño es super chulo. Me encanta!

  202. pili dice:

    Me he encantaría ya q encuentro una idea fantástica q se pueda lavar y llevar de viaje doblada. Pero lo de lavar fantástico!!

  203. ramonatritean dice:

    me gusta porque es facil de montar y transportar ,es lavable y muy guapa Usuario facebook Delgado Fermin Ramona

  204. me gusta el color xulisimo y demasiado necesitada para los peques gracias

  205. Pilar Soler Ortiz dice:

    Aparte de que es muy bonito, se ve muy fácil de montar y seguro, espero tener suerte y me toque el sorteo y poder tener a mi niña segura en su camita.

  206. tamara dice:

    Me vendria genial para mi niño a ver si tengo suerte!!!

  207. kamal sev dice:

    me vendria muy bien,m mi hijo se mueve muxho y a veces se cae

  208. verónica garcía dice:

    me encanta su fácil montaje, la quiero para mi hija

  209. Luis Antonio F dice:

    Me parece muy util y me gustaría una para mi hijo pequeño

  210. Maria Morales dice:

    Me encanta que ocupe tan poquito desmontada por que asi la podremos llebar a todos nuestros viajes, y me parece muy bonito estoy segura que a Enzo le encantara

  211. paqui palazón dice:

    a mi me encanta la barrera de cama side y en la cama de mi pequeña quedaría estupendaaaa

  212. Filomena Gil Prieto dice:

    Me gusta mucho, su diseño es bonito, la quiero para mi nieto

  213. Prudencio Cámara Calvo dice:

    Me encanta, y la quiero para mi hijo

  214. Ana Ballestero dice:

    Sería para mi nieto Marco, me encanta la barrera parece super segura

  215. Joha dice:

    Me encanta Babyhome, la barrera me vendría genial ahora que voy a pasar el peque a su propia habitación. Me quedaría más tranquila 🙂

  216. Luis Fuente Mendoza dice:

    Me gusta mucho.
    Para mi nieto

  217. Alberto PC dice:

    Me gustaría ganar la barrera «anti-chichones», primero porque no quiero que el niño se vuelva a caer, y segundo porque no quiero que mi mujer se vuelva a disgustar, así que sin duda necesito ganar este sorteo!
    Gracias por la oportunidad, un saludo

    • Alberto PC dice:

      Por cierto, el tener una rejilla transparente para poder ver al pequeño, y además ser plegable, son dos de las cosas que me harían decidirme por ella. Ya si la que se sorteara fuera la que tiene luz sería la leche!!

  218. cynthia cano dice:

    me parece algo bastante util para mis pequeños, me parece imprescindible para que no caigan a la hora de pasarle a sus camitas

  219. Iria dice:

    Me encanta ^^

  220. Amparo Abad Marco dice:

    Me encanta, la seguridad lo mas importante.

  221. abraham dice:

    Me gusta el material de calidad y a buen precio

  222. Patricia dice:

    Mellis estan a dias de salar las cunas por lo que hemos de pasarlos a cama individual y nos hacen falta 2 barreras pero si una sale gratis bienvenida sea!

  223. Esther Pérez Bergós dice:

    Me parece perfecta!
    Esther Perez Bergos

  224. EBassa dice:

    Es perfecta!!!!! Suerte¡¡¡¡¡

  225. milito plata dice:

    Están geniales… si me gano esta ya solo me faltaría una más para poder pasar tranquila a mis mellis a sus camitas (aunque igual le saltan por arriba. Lo bueno es que caeran ellos solos y no con todo y barrera porque esta quedará pegada de la cama con sus correas…). Pero lo mejor de todo es que no necesito comprar otro juego de barreras para el pueblo… me empaqueto estas y listo! Me encantan, ojala me toque!. Muack!

  226. A mí también me vendría genial! De momento para cuando salgamos fuera y dentro de un par de añitos para cuando quitemos uno de los laterales de la cuna. Lo que más me gusta es la luz. Un saludo!

  227. Agnes dice:

    NoS iria genial para mis mellizos de 3 meses para salir de viaje o a casa de algun familiar pq nuestro coche es muy pequeñito y no nos caben cunas de viaje

  228. Esther Moreno dice:

    Lo de que se monte y desmonte facilmente me ha encantado!! Para salir de viaje con los peques seria genial….

  229. Síl Fontán dice:

    Me vendría genial pq tengo mellizos y una mayor y… económicamente cualkier sorteo para ellos es bienvenido!! Y esta barrera es chulísima!!

Comparte esto con un amigo